sábado, noviembre 04, 2006

Ofrenda Lírica

1 "Fue tu voluntad hacerme infinito. Este frágil vaso mío tú lo derramas una y otra vez, y lo vuelves a llenar con tu nueva vida.
Tú has llevado por valles y colinas esta flautilla de caña, y has silbado en ella melodías eternamente nuevas.
Al contacto inmortal de tus manos, mi corazoncillo se dilata sin fin en la alegría, y da vida a la expresión inefable.
Tu dádiva infinita solo puedo cogerla con estas pobres manitas mías. Y pasan los siglos, y tu sigues derramando, y siempre hay en ellas sitio que llenar."
R. Tagore,"Obra escogida", Ed Aguilar, 1965.

Hoy, quiero agradecer... a quien me ha dado todo, a quien me bendice y transforma: Gracias Señor, Gracias a Nuestro Señor Jesucristo (¿Sabían que "señor" significa "dueño"?).

La imprudencia, la falta de fuerza de voluntad para hacer ciertos sacrificios, me hizo caminar ciertos caminos pedregosos y enfrentarme a algunas heridas del pasado.
La leche ya está derramada ¿qué saco con llorar o lamentarme? Nada.
Fue muy bueno arrancarme a mi amado sur unos días.
Prefiero aceptar con aplomo que me equivoqué... levantarme y seguir caminando, ahora poniendo más atención en cada paso... y agradecer, por esos días maravillosos, por este amor que me acerca a Dios y me hace querer ser mejor, por tooooodas las bendiciones que recibo día a día.
¡Alabado sea Dios!

7 comentarios:

  1. Veo que volviste; que bueno que te sientes llena de agradecimiento, sigue así. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  2. Hola..mmm....espero no haya enojo...mi voz no sono de las mas dulces y eso es porque estoy pasando dificilísimas pruebas pero sigo caminando, fue una "coincidencia" el haber llamado justo cuando llegaste de Pucón...siento si fui un poco dura..no fue mi intención,aún así te hable con el corazón...
    Por estos días ya no soy la misma loquita de antes, el mundo se esta queriendo meter a mi casa con todo, y ensuciarlo y llenar de temores....uf...cansa, este mundo cansa...hasta a MI..jeje...
    Confiada en que es Cristo quien me guia, quien nos guia seguimos adelante, junto con mi esposo,esperando....cuál será la voluntad de Dios??....en eso estamos, como detectives esperando señales, yo espero mirando al cielo, aparecera nuestra estrella guía??...claro que si....el herrero esta haciendo un buen trabajo, duele y desconcierta a veces, pero los resultados estan siendo cada vez mejores....Mi camino es hacia la santidad y debe ser el de todo cristiano, así que feliz de contar con este herrero que se esfuerza en modelarme y hacerme cada vez mejor.

    PD: Loquita, adoptaste al manzano de mascota...snif....que emoción..jeje

    ResponderBorrar
  3. Pues me contenta mucho que ambas nos podamos sentir identificadas!!! Bien interesante este post, realmente muy hermoso... Seguimos leyendonos...

    ResponderBorrar
  4. Hola! Por fin logré colocar una foto en mi perfil... uf! Me demoré, pero valió la pena... eso si que no se porque no aparece la foto aqui en la pagina principal ¿Será por el formato de la planilla?

    PD : Gracias a los que me continuan leyendo (y comentando), por su paciencia infinita, y por su amistad.
    CARIÑOS

    ResponderBorrar
  5. Gracias a ti por compartir siempre mensajes tan llenitos de dulzura es que contagias.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Por fin volví a pasar a visitarte. Es verdad, hace mucho que no venía...¿cómo estás? ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Tagore ¡que maravilla!
    Y como lo usas para afirmar tu fe, es emocionante.
    Admiro esa fuerza.
    Es un placer venir a contagiarse de esperanza.
    Un abrazo enorme, amiga

    ResponderBorrar