viernes, noviembre 10, 2006

Mes de María

En otras épocas yo no tenía gran devoción a Nuestra Santísima Madre, pero quiso Dios que, poco a poco fuese abriendo mi corazón al Dulce amor de Nuestra Señora.
Para agradecerle por su protección y bondades infinitas, he decidido publicar algunas oraciones para Ella.
Espero les gusten
¿Cómo ha sido su relación con Nuestra Señora? ¡Cuéntenme sus experiencias!

PD: ¿Ya vieron que hice una sección con Categorías? ¡VISÍTENLA!
PD2: Estoy preparando una especie de cuento, que pronto compartiré con ustedes (si queda muy largo en capítulos)

CARIÑOS

13 comentarios:

  1. Querida Semilla, muchas gracias por tu visita y tu inteligente apoyo, me encanta que seas Católica y que te guste leer, la verdad que a mi me da mucha pena la gente que no cree, deben sufrir mucho.
    Me encantó tu post y sobre el tema también quiero hacer uno.
    1 kiss

    ResponderBorrar
  2. Que eres amorosa!!! me linkeaste!!! me siento halagada,me da verguenza!!!
    Yo no tengo idea de como hacerlo, tu me podrías ayudar???

    ResponderBorrar
  3. Mi querida semilla, pues la mayoria de los artículos me los hacen llegar, yo lo que hago es adaptarlos a modo de cuentos e historias para que sea mas grata la lectura...
    La Virgen María siempre ha llenado mi vida con cosas maravaillosas, desde el momento en que nací... Aquí en mi ciudad se realiza la segunda manifestación mariana mas grande de latinoamérica y la verdad la experiencia es maravillosa. Es la Procesión de la Divina Pastora y la verdad la experiencia es única son más de dos millones de personas reunidas para agradecer a la Madre de Dios y expresar la fe que podemos tener en ella...
    Abrazos

    ResponderBorrar
  4. Amiga, el mes de María aquí se celebra en Mayo, pero estoy feliz de volver a celebrar a mi Madre linda.
    Muchos besitos voy a copuchar en tus categoria.

    ResponderBorrar
  5. Aprendí!!!!! por fin!!!!! gracias Semillita, te pasaste!!!!!ahora ya sé linkear
    1kissforyou

    ResponderBorrar
  6. Mi relación con la Virgen? Creo que es buena, me encomiendo a ella incluso tanto como al Espíritu Santo en mis labores pastorales. Ya veo donde aprendió TINA a linkear... Bendiciones.

    ResponderBorrar
  7. La Virgen Santísima en nuestra casa es la reina, ella nos protege y acompaña día a día.

    ResponderBorrar
  8. La noto bien reflexiva señorita.
    Me alegro por ud.
    Cuidese no más coleguita.
    Buen fin de año

    ResponderBorrar
  9. A Dios, se va y se vuelve a través de María Santísima, Madre de Dios y Madre Nuestra.

    ResponderBorrar
  10. Aquí es en Mayo el mes de María, pero es mejor decir que cada día lo es.
    Recuerdo que en el colegio de monjas al que iba de peque, lo celebrábamos a diario con cantos y flores en el altar de la Virgen.
    ¡Bonitos recuerdos..!
    Gracias, preciosa.
    Un gran beso

    ResponderBorrar
  11. Gracias niña por tus detalles tus letras cargadas de tanto amor,contagias eh!!!
    Besitos y vaya mes este.

    ResponderBorrar
  12. Querida Semillita, no sabes la alegría que me da visitar un blog y ver que Nuestra Señora es el centro de él. En España, el mes dedicado a la Virgen María es el mes de Mayo, pero ¿por qué sólo le vamos a dedicar un mes al año a Nuestra Madre del Cielo si Ella está intercediendo ante su Hijo por nosotros todos ls días del año? ¿No te parece que es como si sólo nos acordáramos de nuestra madre biologica en un solo mes?

    Gracias por tu visita a mi blog y por el comentario al respecto que pusiste en el blog del Padre Cristan.

    Que Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  13. Había estado ciega a que había empezado este mes tan importante sólo porque egoístamente me acuerdo más de mi cumpleaños que empieza el mismo día.
    Gracias por recordármelo de una forma tan dulce.

    ResponderBorrar