miércoles, agosto 23, 2006

Estar atento(a)

Esta palabra llega, como anillo al dedo ( yo creo) apropósito de un post que hizo nuestro amigo José Mechón en su blog (dejo aqui el link, para que lo lean): http://razonesvida.blogspot.com/2006/08/oidos-sordos-i.html

¡Abran sus corazones!

El te ama
El quiere entrar en tu vida y transformarla
El te dará la felicidad que tanto buscas


Mi Luz está cerca”, dice el Señor:

Dejen que Mi amorosa diestra los temple, como a hermosos instrumentos, para que por medio de sus cuerdas firmes y seguras pueda Yo hacer llegar a muchos Mi voz en armónica melodía, que eleve los corazones a mi Padre y colme de amor a los desposeídos, y llene de Paz a los violentos, y que con su dulce melodía devuelva la luz a los que han perdido la vista por sus errores y quieren reencontrar el camino.”

Tomado del libro “La puerta del cielo” escrito por Catalina (editado en Bolivia por el Arzobispado de Cochabamba en 1998)


Se me puso "la piel de gallina" cuando leí esto ayer ... Espero que les guste

4 comentarios:

  1. Que lindo amiga!!...que ganas de estar en Chile compartiendo esas palabras en mi lengua..pero en fin...aquí aprendi a cantarle al Señor en portugues y quizás aprenda ahora a cantarle en Alemán..Bendito sea nuestro Señor

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la visita y por el Link!!!!

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. amiga mia, hoy discrepo de ti.
    si nos ama y"esta en nuestras vidas" nosotros torpemente nos alejamos de EL, recuerda la enseñanza "El y yo somos uno"
    cariños

    ResponderBorrar
  4. A mí lo que me encanta es la imagen!! Es que mi nombre significa oveja y me conmueve pensar en Jesús como mi Buen Pastor! :D

    Saluditos!

    ResponderBorrar