sábado, septiembre 02, 2006

Contenta, Señor. Contenta...

Para ganar, para vencer, para conseguir lo que anhelamos... hay que darlo todo... Si, ya se que suena medio desquiciado, pero es así.
Yo quería una vida plena, buscaba y buscaba, algo, no sabía bien qué... por eso muchas veces fui por caminos "errados". Luchaba mucho, confiando en que podría alcanzar lo que quería, si era perseverante, si me esforzaba al máximo.Ahora se que estaba equivocada... mi esfuerzo no es suficiente "yo no soy nada, y del polvo nací"...
Un buen día lo descubrí, entonces lo entregué todo a las manos de Nuestro Señor... y, pum! ¡Abra cadabra! Todo lo que yo soñaba, y más, se hace realidad. No les voy a decir que fue fácil, pero si les puedo asegurar que el resultado es MARAVILLOSO.
Estoy tan contenta, me cuesta encontrar palabras para describirlo.
Así que aquí les dejo una canción que lo explica mejor... espero
"Te conozco.
De niña te conocí/ entre mis sueños queridos/ por eso cuando te vi,/ reconocí mi destino,/ cuando pensaba que ya no iba a ser/ lo que soñara/ de pronto vino,/ tanto que yo te busqué/ y tanto que no te hallaba/ que al cabo me acostumbré/ a andar con tanto de nada/. Cuanto nos puede curar el amor,/ cuanto renace/ de tu mirada.
Te conozco.
Te conozco desde siempre/ desde lejos,/ te conozco./ Te conozco como un sueño/ bueno y viejo./ Es por eso/ que te toco/ y te conozco.
El lago parece mar,/ el viento sirve de abrigo,/ todo se vuelve a inventar,/ si lo comparto con tigo,/ la única prisa/ es la del corazón/ la única ofensa es tener testigos.
Te conozco." S.R.
Los quiero mucho a todos
PD: Asi es el amor. Nos eleva, nos transforma nos hace felices.

7 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras semilla,el texto que escrbiste hace reflexionar.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  2. ¿En qué momento escribiste esto...? Soy muy pajarón... jeje.

    Te saludo desde siempre, desde lejos, pero desde muy cerca. Desde este lugar, donde hemos vivido la primera semana del resto de nuestras vidas, bendecidas por el Señor y por María Santísima.

    Las princesas primorosas/ se parecen mucho a ti/ cortan lirios, cortan rosas;/ cortan astros, son así...

    Sobre el mar que vimos, estaba la estrella que adorna tu prendedor, en que lucen con las estrellas brillantes de tus ojos, verso, perla, pluma y flor. Sobre el firmamento de tu cara y de tu sonrisa luminosa.

    ResponderBorrar
  3. Je je... Es que estabas sin lentes ji ji.

    Por si no quedó claro, lo confieso otra vez: Tengo dos amores. Estoy enamorada de Jesucristo, es Su Luz y Su Amor lo que brilla en mi corazón... Es por eso que puedo amar, también a un hombre, a este Caballero mío... Ya no se donde termino yo y empieza él. :DD

    PD : Mi computador está frito, se murió y con él toodos mis archivos :(... Menos mal que algo tenía respaldado... Así que no les podré escribir tan seguido, porque ahora ni si quiera tengo acceso a blogger.

    ResponderBorrar
  4. Semilla:

    No sabes la felicidad que tengo por la tuya y especialmente porque ese hombre detrás de tus sonrisas, es una persona maravillosa, con quien no debes tener dudas de que sólo te hará feliz y más feliz cada día...
    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  5. hace muuuuuucho mucho tiempo que no escuchaba esta cancion. creo que hoy llegare corriendo a mi casa a ponerla en la radio. muy muy bonitos recuerdos me has regalado semillita.
    es tan grato air (o leer, en este caso) a una persona alegre....se transmite la sensacion...
    un abrazo grande

    ResponderBorrar
  6. Semilla he propuesto tu blog en ConoZe.com que reúne blogs como los nuestros.
    Ellos se reservan el derecho a elegir de acuerdo a su línea editorial. Es MUY buen sitio :)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. La ultima frase, creo que lo resume todo, amiguita. Nos transforma, nos eleva, nos hace felices.
    Cuando somos felices, podemos compartir sin miedo. Y también es cierto que cuanto más damos, más tenemos, aunque no le serviría a un contable descreído esta afirmación :DD
    Me siento contenta por ti, amiga, y por poder venir a dejarte mi cariño y a recibir el tuyo.
    Un gran beso, preciosa alma

    ResponderBorrar