martes, agosto 08, 2006

Bienvenidos, otra vez ;D

Hola amigos!
Ahora, por fin!, entiendo a los que me decían que esto de la fe es como ganarse la lotería!!!, ...es encontrar lo perdido, es encontrar un sentido a mi vida, es darle sentido a todo ¿Cómo no querer compartir todo esto con ustedes?

¿Porque no hice otro blog, nuevo? Primero porque el pasado es parte importante, cada paso del camino que he seguido... pienso que es importante. Segundo porque así (creo yo), se hace más palpable que esto se trata de una transformación, de una conversión. Tercero, porque en este blog había muy pocos post. En el fondo, solo sacudí un poco, boté la basura y ordené... yo creo que quedó bien bonito... hay que ser bien observador para notar los cambios. Con el pasar del tiempo se notarán más (con la ayuda de Dios).

Me siento muy bendecida, porque además de toda esta alegría de sentir… que me liberé, o más bien, decidí hacerme esclava de El... Además de la paz, que trae saber que pude entregarle todo, lo bueno y lo malo... Como si todos los regaloneos que El me hace a diario no bastaran... he sido bendecida con el regalo de la amistad...
Durante mucho tiempo, pero mucho, consideré a Carito como mi única amiga ... no es que ahora haya cambiado el lazo que nos une... Ahora me siento más unida a ella (si es eso posible). Lo que ha cambiado es que mi alma se a abierto y ha querido Dios poner en mi camino amigos... pero amigos muy especiales (no solo porque son hermanos en la fe). ¿Que más se puede pedir?

Los invito a echar un vistazo... cualquier aporte, queja o duda, son bienvenidas... los invito a comentar en el post que quieran, aunque sea "viejo"...
CARIÑOS :D

2 comentarios:

  1. Hola Amiga querida, ¡me encanta oírte!, de verdad.

    Cuando uno es objeto elegido por Dios y hay una sincera conversión, nada vuelve a ser lo mismo. Me corrijo, ¡es lo mismo!, pero con un ángulo completamente diferente, es como mirar la maraña de un tapiz por el derecho donde todo calza y tiene su porqué, y no por el revés con su enredo de colores y nudos que no se sabe qué significan. (Idea tomada de "La Fe Explicada" (Editorial Rialp, colección Patmos) de don Leo Tresse, arzobispo emérito de Detroit.

    ResponderBorrar
  2. hola, te traigo un regalo,
    http://www.devocionario.com/
    me alegra te aferres a nuestro señor, "quien a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija", Dios te ama
    mario

    ResponderBorrar