lunes, octubre 29, 2007

Un ángel en mis brazos

¡¡¡HOLA!!! Mis muy queridos...


Si, así es, hace unos momentos tuve el placer de tener entre mis brazos una pequeña y bella angelita.

Estoy muy feliz, exultante de alegría, ya que hoy por fin ha nacido mi "sobrinita" Sofía, hija de mi prima-hermana Macarena y su esposo Felipe ¿Recuerdan cuando les escribí sobre su matrimonio?, si no, recuérdenlo aquí


La princesita nació muy temprano, a las 6:20 su mamá ingresó a pabellón (tuvo que ser cesárea… por cuidar la salud de mi primita) pesó más de tres kilos y midió 49 cms. Es hermosa, igual a su mamá, con su piel muy blanca (se pone roja al rozar con cualquier cosa, o por calor, o por...). Tiene los dedos de sus manos y pies muy largos y delgados, ¡están tan bien formados! ¡Son perfectos!

Ya tuvo varios intentos de mamar y lo hace muy bien. También la vi cuando la mudaban ¡que guagua más tranquila! Hasta ahora, solo lloró después del parto, el resto del tiempo su máxima expresión son crujidos (parece como si estuviese cantando). Yo creo que ya sabe que es una consentida, y cómo no, si tiene un montón de personas toqueteándola y peleándose por tomarla en brazos casi todo el tiempo.



¡Y está sanita! Gracias a Dios... es un verdadero milagro. ¡Necesito un babero!

A los que suelen hacerlo, les pido que oren por esta nueva familia que acaba de nacer, para que el Señor los proteja siempre.


Cariños miles y abrazos festivos

2 comentarios:

  1. Cuan falto esta el mundo de angelitos
    Que no le falte el cariño y las oraciones
    Que no entre pronto en el mundo del racionalismo
    Que sus mejores juguetes se las manos que la acaricien
    Que la Virgen nuestra Madre le guarde de todo mal

    ResponderBorrar
  2. Qué cosa más linda lo que nos cuentas... desde aquí me uno a la acción de gracias por esta renacuaja.
    Saluditos desde Madrid!

    ResponderBorrar