martes, noviembre 06, 2007

Soy una tía chocha

Queridos amigos: Aunque no he tenido muchas visitas, sé que no es porque yo escriba cosas fomes, es más bien porque no he visitado a ninguno de ustedes… Les pido disculpas, pero es que ¡estoy tan chocha con mi sobrinita! No me puedo pasar un día sin ir a verla… menos mal que su casa me queda tan cerca que me puedo ir caminando, si no ya estaría en la banca rota.

Ella es una niña muy buena, vive para dormir, y ser regaloneada. Tiene tres tías-abuelas que la miman (más su abuela y abuelo, que por su puesto son los con el babero más gigante). Y eso que aun no conoce a sus abuelos ni a sus tíos paternos (que viven en el extranjero).



Otra que rompe todos los record de chohera es mi mamá, quien alucina (desde ya) con que pronto será abuela ella también. Conste que, con Germán, tenemos planes de casarnos recién en Septiembre del próximo año… Pero eso a ella no parece importarle mucho. Toma a mi sobrinita en sus brazos y me dice “me estoy preparando para cuando tú tengas tu guagüita” o, mientras la agarra a besos, comenta “¿te imaginas como va a ser cuando tenga a mi nietecita?”… Así que ahora, además de tener un novio que muere por ser papá, tengo a mi mamá pidiendo una nietecita... ¡uf! ;) Je je je

¿Saben algo? A pesar de lo mal que está ahora nuestra situación económica, siento esperanza. No puedo evitarlo.

Me siento tan amada (en primer lugar por Dios y además por Germán y, bueno, por mi familia también). Estoy muy consiente de lo mucho que me mima Dios al darnos este regalo, este milagro que es mi sobrinita.

Ella es un bálsamo que tranquiliza mi corazón, es un rayo de Sol en la vida de mi familia, una razón más para sonreír.

Al ver este milagro, al tomarlo entre mis brazos, tan solo dos pensamientos-sentimientos me dominan.
1. Los milagros si son posibles (incluso hoy en día), luego ¿porqué no podría ocurrir un milagro en mi vida?... lo que yo necesito tal vez ni entre en la categoría de “milagroso”… creo que un trabajo estable no es mucho pedir ¿no?... En fin, siento esperanza.
2. Mi Padre me prepara de esta forma, tan dulce y amorosa, para cuando llegue mi momento de ser mamá. Ni se imaginan la cantidad de cosas que he aprendido esta semana…

Es increíble como un ser tan pequeño nos ha cambiado la vida. Me ha cambiado la perspectiva de la posibilidad de ser madre.

En fin, espero comprendan mi ausencia en sus blogs. En compensación por tenerlos medio abandonados les dejo una foto de la princesita

1 comentario:

  1. Muy buen blog....... entretenido y dinámico,, entraré más para poder ver todo lo que tiene saludos..... Y no olvides vivitar el mio....

    ResponderBorrar