martes, agosto 28, 2007

A propósito de…

Últimamente me ha picado el bichito del bordado. Hace unos años me inicié bordando, en una sencilla “tira” u “orilla” para toalla, un par de gatitos (no sé donde están).
Me quedaron gustando los gatitos, así que hice otra “orilla” para otra toalla con muchos y muy adorables gatitos. Me quedaron bastante bonitos. Les dejo un escaneado (lamentablemente perdí el patrón, que sino se los regalaría también)

Pero ahora, como que me atacó la fiebre del borado he hice este auto:

Lo regalé a mi amado en nuestro aniversario (si, ya cumplimos un año), así que valió la pena todo el trabajo

Me uní a dos clubes de “bordadoras”. Así que pronto tendré más bordados que mostrar.
PD: Eso si, vuelvo a los bordados pequeños. Son más rápidos, y obviamente más fáciles.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Gracias por invitarme a conocer tu blog, esta super interesante y muy instructivo, gracias tambien por visitar el mio, un abrazo. Angie

    ResponderBorrar