miércoles, agosto 08, 2007

¡He sido Premiada!!!!

¡Guau!!! Nunca he considerado a mi blog, como un blog que hace pensar. Pero al parecer, hay al menos una persona que si lo considera así y más encima me ha premiado... Así que estoy muy contenta. Esa persona es mi amiga Barquisimetana

Jamás sigo ni las cadenas ni los memes, jamás sigo las instrucciones, así que me van a perdonar que no escoja a 5 de mis amigos. Todos a quienes suelo visitar merecen este premio, y muchos ya lo han recibido. Así que, si a alguno de los que visito aun no lo habían elegido para este premio, pues ya está, sepa que a mi me hace pensar... considere parte del premio mi amistad y siéntase en libertad de seguir las reglas del juego y llevarse su premio.

Las reglas que no seguí:
1. Escribe un post nominando 5 blogs que te hacen pensar (con sus links) para que la gente sepa por qué.
2. El post debe incluir un enlace, para que la gente sepa de dónde viene esto.
3. Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post
que tú escribiste.

Gracias y
Cariños miles

5 comentarios:

  1. Es que te lo mereces. Enhorabuena!!!

    ResponderBorrar
  2. Semilla , te lo mereces, eres una brisa fresca en el proceloso mar de la cotidianeidad, te mereces el premio porque en ti hay mucho amor, como deseo que encuentres la felicidad junto a ese principe tuyo.

    ResponderBorrar
  3. EEhhhhh!!! Felicidades, te lo mereces... a mi tb me premiaron en esta vuelta. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones!!!!!
    Te lo merecés. Todos te queremos! :)

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por el premio. Eso es porque te lo mereces.
    Saludos

    ResponderBorrar