jueves, marzo 01, 2007

Un gran descubrimiento, se los recomiendo

¡Hola! no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendarles un lugar hermoso, lleno de valores, lleno de reflexiones, hecho con mucha dedicación. En fin, es un descubrimiento de esos que no se olvidan fácilmente.

Como enganche les dejo una frase, relacionada con la CUARESMA, que encontré allí:

"El alma es como un campo de batalla, donde Dios y Satanás no cesan de luchar. Es necesario abrir al Señor las puertas de nuestra alma de par en paré entregársela totalmente, fortificarla con toda clase de armamento, iluminarla con Su Luz para combatir las tinieblas del terror, revestirla de Jesús, con su verdad y justicia, con el escudo de la fe, con la Palabra de Dios, solo así triunfaremos contra el enemigo. Para revestirse de Jesús es necesario despojarse de sí mismos".

- Padre Pío

Los invito a conocer este lugar que huele a Cristo ...
http://lasbodasdecana.wordpress.com/

7 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación... Simplemente Excelente! Nos leemos!!!

    ResponderBorrar
  2. Cuando tenga unos minutos disponibles tomo la recomendación seguramente vale la pena.
    Te dejo mis saludos(lo de mi templo particular obviamente es un decir aunque la verdad creo que para sentirte en plena comunión con algo no se necesitan estructuras epeciales.

    ResponderBorrar
  3. Siempre tan tierna Semillín, gracias por tus buenos deseos que dejaste en mi blog, ojalá Dios te escuche, al menos creo que tienes linea directa con él, jejejeje.
    Un abrazo coleguita.

    ResponderBorrar
  4. Hola: Gracias por tu preocupación, me asustaste con tu comentario, te agradecería mucho si me mandas un correo chiquito a: paybywaters@gmail.com para contarte bien mi tema y ahi conversamos, si te parece. Ah, el ravotril lo tomo hace 10 años.

    Cariños,

    María Paz

    ResponderBorrar
  5. Muy buena recomendación, amiga. He entrado a leer un buen rato y me he quedado ahí leyendo eso de la tumba de Jesús, porque había visto el documental y quería enterarme bien. Bueno, ya estoy más tranquila :)
    Un beso muy grande, preciosa

    ResponderBorrar
  6. Gracias, bendiciones amiga mia, ademas de estar conectados me haces un gran favor con el link. o este OTRO
    Bendiciones

    ResponderBorrar
  7. lindas palabras, gracias por tu saludo de cumpleaños.


    saludos cordiales
    vladimir urrutia

    ResponderBorrar