miércoles, febrero 21, 2007

Afortunada

Durante toda mi vida me he sentido muy afortunada.
Bueno, si, es verdad que también ha habido periodos más oscuros, en los que he sentido que no hay mucho que agradecer…. Pero ahora, si miro hacia atrás, si miro mi pasado y mi presente, no puedo dejar de agradecer. Afortunada debería ser mi segundo nombre ;D je je je

El amor de Dios se manifiesta de las maneras más inusitadas. El amor infinitamente Misericordioso de nuestro Padre se hace tangible a través de los caminos más sorprendentes.
Es Su amor incondicional lo que yo siento cada mañana al despertar: si un pájaro trina, sé que es Él quien me canta para que me levante contenta.
Si mi mamá me hace compañía, sé que es Su amor , en su corazón de madre, lo que hace posible su entrega, cada día.

Es Su amor infinito lo que yo siento latir en el corazón de cada una de las personas que me aman, y es gracias a Él que soy consiente de estas cosas y por eso lo alabo ¡
Bendito sea por siempre Jesucristo Nuestro Señor!
T
oda mi vida me he sentido atraída por la naturaleza, por su majestuosa belleza y por sus insondables misterios… cada vez que veo un árbol que agita sus ramas al cielo, comprendo que Dios lo ha colocado ahí para que me deleite con su belleza, para que me refresque con su sombra, para que colme mis labios con los dulces sabores de sus frutas.
Toda mi vida he tenido una gran sed por aprender. Pero no por ser más sabia, ni por tener poder. Quiero aprender, para conocer mejor al que creó todas estas cosas y así llegar a conocer y comprender Su Voluntad y Su Pedagogía Divina.

En los últimos meses he tenido la dicha de comprender muchas cosas.
He redescubierto el amor de mi familia, en verdad cada uno de ellos me transmite de distinta manera el amor de Dios que se agita en sus corazones.


En estos últimos 6 meses, además, he tenido la dicha y la fortuna de conocer a un caballero, a un hombre que aunque es de carne y hueso, me ha enseñado que también uno con sus debilidades puede amar sin limites, me ha enseñado lo que puede hacer el amor de Dios cuando se agita en el corazón de un hombre… Germán me ha mostrado el amor de Dios agitándose también en mi corazón… y así hemos conocido el amor verdadero latiendo al unísono en nuestros corazones…

Cada vez que te encuentres con alguien que te ame incondicionalmente, algún familiar, algún amigo, e incluso alguna mascota... ten por seguro que es Él quien te esta amando a través de estos “ángeles”… Tú también puedes ser un mensajero de Dios, solo basta que ames…. Solo hace falta que te atrevas a amar de manera incondicional.

Hace unos seis meses participé en un retiro donde sentí renacer a mi fe…. Él ha tocado mi corazón y lo ha transformado… sé que lo seguirá haciendo, espero que lo pueda seguir haciendo muchas veces a lo largo de mi vida. Este es mi camino de conversión, ahora sé que la conversión es algo que sucede
cada día,… a cada momento uno elige estar un poco más cerca de Dios… o darle la espalda.


Cada día es ocasión de entrega…
Le ruego a Dios para que me permita ver esa ocasión y me de la valentía de decirle que Si, hoy y siempre.

¡Gracias Señor!

8 comentarios:

  1. Hola Semilla cómo estás?
    Me han hablado de las diosidencias. De esas "coincidencias" que la verdad no son tales porque es Dios quien actúa. Ví tu mensaje en mi blog y me dio tanto gusto ya que me metí al tuyo para leerlo. Al leerlo encontré una respuesta que estaba buscando y quisiera compartirla contigo.
    No sé si sabes pero hace un tiempo que tengo otro blog que se llama El Blog de los Blogs en donde me dediqué a enseñar lo poco que iba aprendiendo a otros. Durante un tiempo me gustó mucho y sentía que estaba ayudando a otros. Pero sucedió hace unos 10 meses atrás que también me sucedió una experiencia similar a la tuya que encontré el amor verdadero quien también me llevó a la fe. Siento verdaderamente que fue nuestra madre la virgen maría quien nos unió y nos juntó con Julio y ha sido una experiencia maravillosa.
    Entonces ya el blog, que cada vez más se iba haciendo más popular y conocido, dejó de interesarme. Y le he preguntado a Dios que hacer con
    él porque mal que mal es una muy buena ventana. Al leer tu blog creo entenderlo.
    Por eso me interesa hacerte una propuesta que quisiera saber si te interesa, una suerte de unión de blogs que me guustaría explicarte más en detalle.
    Te doy mi mail por si te pica la curiosidad, en todo caso eres libre de decirme que no si no te interesa.
    Escríbeme a mi mail carolinarequena@gmail.com
    Salu2
    Caro

    ResponderBorrar
  2. Siempre regalando un poco de paz.
    Es un regalo venir y sentirte tan confiada, tan amada.
    Quien se siente así, como tú, está tocado por la Gracia.
    Un abrazo, preciosa alma.
    tkmucho, mucho.

    ResponderBorrar
  3. hola amiga mia, me disculpo por la ausencia, te voe muy bien y me alegra. claro mas me alegra el ofrecimiento de carolina, creo saber su ofrecimiento y le escribire.
    me fascina tu alegria, me regosijo en ella, felicidades.
    bendiciones
    mario

    ResponderBorrar
  4. Gracias por regalar tanta esperanza en tan poco espacio. De verdad admiro la belleza de tu espiritualidad y me gusta que estés feliz.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. te felicito, es atroz lo que voy a contar, pero conozco a una chica muy buena, pero que no lograba captar la esencia de todo esto... y estaba en una constante insatifacción.. la cosa es q días antes de navidad tuvo un accidente atroz, cuando la rescataron y llevaron al hospital le dijeron que no se explicaban como estaba viva. Dios siempre nos envia señales (la voz del alma). Según yo, tuvieron que mandarle del cielo un tremendo remezón para que reaccionara, cuando se lo dije, me dijo que ella pensaba lo mismo, y mientras leia tu post era leer lo que ella ha descubierto después del accidente el amor de Dios presente en todo.
    Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola, soy Carlos JBS de las Bodas de Cana, vi tu mensaje en mi página y vine a leerte. Es hermoso todo lo que dices realmente, espero no te moleste que use varias de tus frases en mi blog ;P

    Y me senti muy cerca de esto:
    Toda mi vida he tenido una gran sed por aprender. Pero no por ser más sabia, ni por tener poder. Quiero aprender, para conocer mejor al que creó todas estas cosas y así llegar a conocer y comprender Su Voluntad muy muy cerca.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  7. Amiga que bello escrito, de verdad me conmovió mucho, que bueno que tengas la dicha de darte cuenta de todas las cosas buenas que recibimos y, que todas esas cosas provienen del único y verdadero amor que tenemos, como es el Amor de Nuestro Dios... Un abrazote!!!

    ResponderBorrar