martes, marzo 20, 2007

Nostalgia

La dulce melodía de tu voz me acaricia desde lejos... y así puedo imaginar que estás cerca, tan cerca que me duele. Me duele la distancia, cada segundo acaricia mi corazón "con su más delgado pétalo de hielo".
"Tu mano aquí en la mía, es todo lo que siempre quise"

Cuando estás aquí, a mi lado, todo toma su lugar, todo se ordena, todo se calma... me das paz. Ordenas mis pensamientos, aclaras mis dudas, me das la fuerza que necesito, iluminas mi día... con una sonrisa, con una palabra dulce, con una oración compartida en silencio. Cuando estás aquí, a mi lado, todo parece más real, todo se aclara... puedo respirar profundo.

"Contigo en la distancia, amado mío, estoy"

Le ofrecí al Señor este dolor de amor... humilde lo deposité a Sus pies, heridos... a Su lado mi dolor se veía tan pequeño... me sentí avergonzada... pero, como siempre, sentí Su dulce presencia. Ahora sé que El ha sumado mi pequeño dolor al suyo, y que ahora estoy en Sus manos...
Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío

Estos poemas los escogí pensando en ti, mi dulce caballero




Mi caballero amado, estas palabras son para que sepas que te amo y que, con la ayuda de Nuestra Señora, soy valiente y sé esperar. Este es nuestro tiempo de preparación... y ¿qué mejor manera para tener un pololeo santo?...

P.D.: A los que hoy me lean... estos hermosos poemas son para ustedes también, espero que les gusten... y me disculpen por mi momento nostálgico

CARIÑOS, que Dios los bendiga

3 comentarios:

  1. Vivo sin vivir en mi y
    tan alta vida espero que
    muero por que no muero
    aquesta divina unión
    del amor con que yo vivo
    hace a Dios ser mi cautivo y
    libre mi corazón

    ResponderBorrar
  2. Me dejas sin palabras, amor de mi vida... No tengo palabras, porque no existen en el castellano para expresar lo mucho que te amo.

    Si no existieras, tendría que inventarte.

    Te amo y te amaré toda la vida.

    Gracias por existir.

    ResponderBorrar
  3. Pd: Esos poemas fueron tomados desde
    R. Tagore, "El cartero del rey, otros cuentos", Ed. Andres Bello, 1981.

    ResponderBorrar