viernes, diciembre 01, 2006

Querida Claudia:

Amiga, fue una verdadera sorpresa encontrar tu comentario y luego caer en cuenta que la Claudia que estaba leyendo, es la misma amiga que compartió momentos tan buenos (aunque a veces difíciles) de nuestro paso por la universidad. Querida amiga, tantos recuerdos vienen a mi memoria al leer simplemente tu nombre. Me cuentas que este año ha sido difícil, me gustaría poder darte un abrazo, que nos tomáramos un tesito y poder hablar de tantas cosas… que compartiéramos las fotos que nunca vi del tiempo en que trabajábamos en nuestra tesis ¿recuerdas? Que habláramos laaargo sobre nuestras experiencias en el trabajo y sobre nuestros sueños, tantas cosas…
Me pone muy contenta saber de ti. Me alegra saber que la oración ha aliviado un poco el camino, me alegra muchísimo que aun conserves tu fe.
Te regalo una oración, quede todas formas tenia pensado publicar hoy. Pero ahora tiene más sentido regalártela, para que la reses y ojala te ayude tanto como a mi.

PD: Les cuento que estoy muy ilusionada con la idea de irme a vivir a Concepción. Tengo tantos deseos de trabajar que a veces siento que sería capaz de cualquier sacrificio, de enfrentar cualquier dragón… quien sabe… solo Dios. A sus manos me entrego confiada.




"Santa María, llena de la presencia de Dios, durante los días de tu vida aceptaste con toda humildad la voluntad del Padre, y el maligno nunca fue capaz de enredarte con sus confusiones. Ya junto a tu Hijo intercediste por nuestras dificultades y, con toda sencillez y paciencia, nos diste ejemplo de cómo desenredar la madeja de nuestras vidas. Y al quedarte para siempre como Madre Nuestra, pones en orden y haces más claros los lazos que nos unen al Señor. Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra, Tú que con corazón materno desatas los nudos que entorpecen nuestra vida, te pedimos que nos recibas en tus manos y que nos liberes de las ataduras y confusiones con que nos hostiga el que es nuestro enemigo.

Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo, líbranos de todo mal, Señora Nuestra, y desata los nudos que impiden nos unamos a Dios, para que, libres de toda confusión y error, lo hallemos en todas las cosas, tengamos en Él puestos nuestros corazones y podamos servirle siempre en nuestros hermanos". AMEN

"EVA, POR SU DESOBEDIENCIA, ATÓ EL NUDO DE LA DESGRACIA PARA EL GÉNERO HUMANO; EN CAMBIO MARÍA, POR SU OBEDIENCIA LO DESATÓ"

San Ireneo de Lyon, año 202

2 comentarios:

  1. hola ami, que bueno que sea la claudia, yo habia dudado, lo fome es que no pude entrar en su blog.
    En fín sería super bonitopoder tener noticias y juntarnos algún día.
    Ah!!...le mandaron los novios a la maca, le deberían llegar hoy, que emoción!!...bueno...aclarale que son mis primeros novios, totalmente inventados y hechos con mucho cariño,...bueno...más de una rabia me hizo pasar el novio con su terno...pero lo importante es que lo hice con cariño.

    ResponderBorrar
  2. ¡Upsss...! Entiendo que ya no debo contar contigo para ese trabajo que te ofrecí :)
    Me alegro muchísimo por ti, querida Semilla.
    Ahí en Concepción, estarás para que florezcan más cosas hermosas ¿verdad?
    Pues ya estoy esperando a leerlas :D
    Muchos besos y unas pocas manzanas (la cabra es egoistona)
    Te queremos mucho, preciosa.

    ResponderBorrar