martes, diciembre 05, 2006

Las mascotas

Aun recuerdo con mucho amor a las mascotas que tuve cuando era chiquita… mi casa parecía una verdadera arca de Noé… en un momento en casa de mis abuelos habían: dos perros, cuatro tortugas de tierra, un canario y un conejo :o je je Es que me encantan los animalitos.

También recuerdo las mascotas que tuvimos cuando ya no era tan chica, je je, digo tuvimos porque en verdad las mascotas eran de Carito: Su perrita “Sindy”, nuestro gato “Melchor” y nuestro amado hámster “Manzano” nadie creería las peripecias que hacía ese pequeño animalito (la loquita de mi amiga lo “entrenaba” a diario) je je je…y mi “Gaspar” el gato más miedoso y glotón que ha existido. De cada uno guardo recuerdos muy hermosos.

¡A! ¡Casi se me olvida nuestra mascota actual! ¡Churra!... Bueno, ella se llama Pelusa y es la perrita más hermosa de todo el mundo (les coloco una foto medio antigua, pero no ha cambiado mucho). Esta perrita cuidó a mis abuelos y les dio amor, alegría y compañía en sus últimos años. Ahora es la perrita de todos, esta semana se está quedando en casa, cuando viene para acá lo pasa chancho enterrando panes en el patio, persiguiéndonos por toda la casa, y ladrándole a los perritos del vecindario. Es tan regalona y fundida que tiene una almohada que usa como verdadero “tuto” y, como se ve en la foto, la chupa como si fuese un verdadero chupete… definitivamente ¡se cree guagua! . Estos animalitos nos entregan tanta fidelidad, amor y ternura que no se puede evitar amarlos.








¿Y ustedes, tienen mascota regalona?
¡Cuenten anécdotas!

PD: Si quieren ver la foto de otro perrito bellisimo, visiten el blog de mi amiga Carito http://evenushalomalehem.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. Yo recuerdo muchas mascotas y animales que siempre han existido en la casa de mis padres: gatos y perros... si me pongo a contar anécdoctas de ellos, estaría toda la noche en este comment, así es que me los reservaré. Lo que te cuento, es que si, lloré por la muerte de algunos de ellos, y que me robaron el corazón en su momento. Espero volver a encontrarlos en la otra vida... sip, en la Vida Eterna. Yo se que Dios me dará ese regalo... Bendiciones, y gracias por traerme buenos recuerdos de mis mascotas.

    ResponderBorrar
  2. Volví... Semilla, tu curiosidad sobre la carta de María, ya está en mi blog. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  3. Bup!!...amiga, tu sabes la de mascotas que he tenido, pero la más especial es mi conejo carlitos, ese hermoso angelito debe estar en el cielo volando con sus orejitas....y mi melchor mi gato colorín que se ponia celoso de mis alumnos...

    Me entusiasme voy a colocar fotos de mis mascotas actuales, conoces al Vicente??...es lo más lindo que hay...bueno últimamente se esta entreteniendo con mis plantas, así que no esta muy bien en el ranking.

    En serio les gusto???....que nervios...yo ya ni me acuerdo como erán espero mi mamá los haya cuidado y llegarán bien.

    Besitos..

    ResponderBorrar
  4. Pues amiga la verdad yo no tuve mascotas cuando niña :( quizas porque a mi papá no le gustan mucho los animales. Pero hace unos añitos mi sobrinito se empeñó en un perro y lo complacieron, se llama Rocky y aunque a veces es bastante necio, tambien hace trucos a cambio de comida, y la verdad es un espectaculo ver al perrito bailando y "chocando" la patica con tu mano por un pedacito de pan jeje...
    Saludos y Abrazote!!!!

    ResponderBorrar
  5. Snif!!!! las alergias propias y de mis hijos no me permiten tener mascotas .Pero tuve un "chocolito" que vivió 16 añitos durante los cuáles me hizo muy feliz...hoy me lo recordaste:)
    Besitos (muy tiernas las fotos)

    ResponderBorrar
  6. Amiga!!!!...auxilio....o.no??..mmm...jaja...es que meti las patas, actualice mi messenger de yahoo, que por lo demas se demoro como tres horas, para conversar con mis papís y resulta que este nuevo deja que todo el mundo ya sea de yahoo o no converse contigo, entre las direcciones que puso esta la de él...si po´él....yo pense que ya no la usaba....así que ni me preocupe...bueno que tanto nervios si es cosa de borrarlo.
    Ya se me paso el susto, pero la curiosidad no.....besitos

    ResponderBorrar
  7. Un perro me mordió a los 11 años, fueron 13 puntos y sin anestesia, eso dijo mi mamá por porfiado.
    A pesar de esa mala experiencia me encantabn los perros y los gatos, etc y ahora hasta los Cullis, asi creo que se escribe.
    Saludos Santa semilla, que tenga una buena asunción, así se dice, bueno para estas cosas religiosas no soy bueno tu lo sabes, pero que lo pases bien este fin de semana, reflexionando a eso me refiero, jejejejejeje.
    saludos
    Daniel, el Herejejejejejejejeje.

    ResponderBorrar
  8. hola,
    carito al igual que tu, nos muestra sus mascotas en mi familia tenemos a
    mayca

    ResponderBorrar
  9. uf la casa de mi vieja tb!!!!!!!!! llena de perritos y gatas .... me encantan........ son super dulces

    ResponderBorrar