martes, septiembre 19, 2006

¡Viva Chile!!!

Cada año estas fechas, tan relacionadas con chicha, empanadas y asados... a esta niña loca le coincide estar de cumpleaños... Bueno, ya no tan niña... acabo de "cambiar de folio", y pase a tener 30 años... UF!! (el 16 de este mes)...

Así que había que celebrar bien celebrado...
Mi mamá, su esposo y yo, organizamos un asado familiar estilo "malón"... Fue muy emocionante... Por un lado, creo que desde muy chiquita que no me celebraba el cumpleaños así... Por otro lado, estuvieron presentes todas las personas que amo y que me quieren bien.

Fue muy emocionante, es que... hay, como explicarlo... Ahora, despues de mucho tiempo, puedo disfrutar
de verdad este tipo de reunioines... Estar con mi familia, con las personas que me quieren, que me conocen tan bien... y me soportan y... ¡ME AMAN! ...Si, ¡es cierto!... Sentir tan... concreto, tan... cerca el cariño de esas personas, que me conocen tan bien... je je. Me sentí ultra regaloneada.

Los regalos físicos pasaron a segundo plano, con el inmenso tesoro de tenerlos a todos
un día completo conversando, comiendo, disfrutando juntos en mi casa (y eso que igual estuvieron re buenos los regalos fisicos también).
C
omo guinda de
la torta, pude estar cinco días, casi completos, con mi niño hermoso, con mi caballero... y mi familia pudo compartir con él y conocerse mutuamente... eso en verdad me tiene muy contenta... todos están tan felices por mi... Se están dando cuenta de que es un muy buen hombre, y que me ama... y... Saben que ya llevaba mucho tiempo sola y que como dijo mi hermano chico ¡Ya estaba bueno ya po!

A
sí que, estaban todos muy felices... De tanto sonreír me duelen las mandíbulas... Bueno también aportaron a eso las toneladas de carne que debemos haber comido en estos días... Je je je (un pichintun exagerada ¿no?)


PD. Para rematar: Mi computador está tiqui taca, hasta bailó unas cuecas ;D

7 comentarios:

  1. Je je, como siempre cometo la torpeza de pensar que ustedes leen mis pensamientos, o que telepáticamente adivinan mis sentimientos...
    Paso a aclarar un punto muy importante ¿Quien es el Caballero que ha conquistado mi chucaro corazón? ¿Quien es ese hombre especial que me acerca a Dios y con el que he compartido tanto, en tan poco tiempo?
    Si... los mas avispados ya se habrán dado cuenta...
    Por si todavía les caben dudas, o andaban pajareando… Lo repito: Estoy enamorada de Germán Burgos (Leónidas) y él también me quiere, por eso ya conoce a mi familia ... je je
    Perdonen si no les había dicho nada, así claramente, antes... Supongo que esto necesitaba estar así protegido un tiempecillo prudente. Además, él y yo somos muy reservados y discretos con estas cosas.
    PD ¿Se nota mucho que me moría por escribir, después de tanto tiempo con mi PC malo? Je je je je
    CARIÑOS

    ResponderBorrar
  2. Nadie habría podido haberlo dicho mejor que esta princesita de cuento de hadas, que hace que éste, su caballero, se levante sonriente cada mañana, a matar todos los dragones que se le paren por delante y a conquistar las fortalezas más inexpugnables, con su nombre mágico pronunciado en los labios.

    Durante meses, esta extraordinaria señorita ha estado capturando nuestra imaginación con sus aladas palabras, impresas en esta plataforma hiperespacial. Y, cuando la conocí, no contenta con capturar todos mis sentidos, se robó por completo mi corazón, con su cara de ángel, su silueta de diosa, su inteligencia de premio nobel y su espíritu de tigresa.

    Y lo que pueda escribir es poco, porque no tengo palabras. Y no tengo palabras, porque no existen en nuestro idioma, ni en ningún otro, que alcancen a ilustrar los sentimientos, aspiraciones y afanes que esta mujer notable despierta en mi alma.

    ¡Saludos a todos! ¡Viva Chile! ¡Viva la vida!

    PD: ¿se me nota mucho que yo también estoy enamorado? Es que conocer a Semilla-Andrea Caro Muñoz, y no quererla, créanme, es imposible...

    ResponderBorrar
  3. recordé a chile con su pasado valiente y rebelde, añorando justicia y un nunca más compartido!

    abrazos sensibles desde mi cheqa...

    ResponderBorrar
  4. Felices fiestas y gracias por el link a mi página

    Abrazos

    ResponderBorrar
  5. Primero lo primero FELICIDADES aunque tarde bién deseadas (así con el cariñito que siento por ti valen verdad?).
    Lo segundo nada de exagerada me encanta como describes lo que sentiste en estas fiestas con "tu caballero" y todo lo que cuentas.
    Te enviaré el poema con mucho agrado.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Felicidades miles, preciosa...!
    Lamento llegar tarde, pero ya sabes que al no estar la cabra estos días, he andado algo desconcertada :DDD
    Me alegra mucho que pudieras disfrutar de tus seres queridos. Ese sí es un regalo fabuloso y que nunca se quedará pasado de moda u olvidado en un armario :DDD
    Que cumplas 30 veces 30 y que yo pueda venir a alegrarme contigo :DDD
    Un gran beso mío y un topetón de la cabra, que se relame solo de evr las empanadas :DDD

    ResponderBorrar
  7. Felicidades por tan lindas fiestas y tan lindo amor...se nota en todos lados que la primavera llegó.

    ResponderBorrar