jueves, septiembre 07, 2006

El que la sigue... ¡La consigue!

Je je... Ñaca ñaca! Hice leso a este computador pesado que no me quería dejar entrar a postear a mi blog...
Encontré este escrito... Lo escribí hace unos cuantos años, pero parece como si lo hubiese escrito ayer... La única diferencia, es la alegría, que ahora se transparenta en cada una de mis palabras… Y por esos días, aun no llegaba, pero la presentía.

El es como el mar. Constantemente susurra sus palabras, constantemente acaricia, moldea con su suavidad, con su persistente llamado.
Su rumor me llega desde lejos... no siempre uno puede escuchar los latidos de su corazón. El es como el mar, a veces me impacta fuerte y seguro, porque sabe donde quiero llegar, porque sabe lo que quiero despertar, lo que quiero transformar. El es como el mar. Está afuera y esta adentro. Lo respiro, lo oigo y lo veo. Su suave espuma me transforma lentamente. Y yo, aunque soy una gran roca, me entrego a su caricia... Casi siempre.
Su salpicar refresca y su clamor despierta. Me abraza con su agua, loca y amorosamente. Juega, pero nada es casual. Ni la más pequeña gota que me toca, todo lo hace por, con y desde el Amor. Y, aunque soy una roca, deseo ser arena para servirle mejor.
Su paciencia es infinita. Vuelve una y otra vez a mi, aunque yo me revele y a veces le de la espalda. Pero no puedo escapar, ni quiero. El me atrapa en un lazo que no aprieta jamás.

PD: No pude colocar ningún adornito... pero bueno... Espero que este susurro de mi pasado les haya gustado.

Los quiero mucho

Me gustaría saber ¿Qué los acerca a El?... ¿Qué los hace pensar en que está aquí?... ¿Que los hace sentir Su presencia?

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hacía un tiempo que no pasaba. ¡Se te ve muy bien! ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Las sonrisas de los niños, el perdón, la solidaridad, la amistad...el trabajo de cada día y sobre todo el amor, en cada una de sus formas...así siento a Dios, cada día conmigo hablándome y susurrando lo que cree es mejor.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Amiga escribes con mucha pasión sobre lo que aprecio marcó tu vida.
    Te dejo mi cariño y admiración de siempre.

    ResponderBorrar
  4. Amiga,mi computador esta medio pesadito, por eso no he salido es que no me puedo conectar a internet osea si pero no, entiendes??..mm...el modem esta haciendo corte y tengo que coloca el computador en las posiciones más extrañas para que consiga tener tono para marcar y logico no respirar ni moverme mucho..jeje..la cordelia por lo general arruina todos mis intentos.
    Recibí tu e mail, estoy super contenta de que todo este bien, yo viajo el 22 si Dios quiere a Bahia a disfrutar con mis papís y por supuesto con mi amor.
    Ah!!!..conseui hacerme el examen, la resonancia, solo cuando le pedí ayuda al espiritu santo conseguí..cuando pienso en como me meti una hora a ese tunel infernal...entiendo que solo Dios es digno de confianza.
    Besitos, hoy me llega el examen espero saber como salío esta semana, reza para que tu amiga este sanita...

    ResponderBorrar
  5. Hola amigos: ¡Gracias por visitarme! Les escribo para contarles que en mi casa hay una "Revolucion de las máquinas" je je Nada funciona, ni el telefono, ni el computador (que finalmente despues de varios dias en la UTI falleció ;D)Asi que intentaré visitarles y escribir pronto je je... habrá que tener paciencia y tomarselo con humor.

    ResponderBorrar
  6. hola semilla, me gustó tu nombre no sé bien cómo llegué aquí pero me gustó mucho encontrarte ya que me doy cuenta que tenemos un amor en común por nuestro amado Señor Jesús.
    lamentablemente ahora estoy atrasada pero en otra ocación te leeré con más detención.

    cariños!!!!sigue escribiendo!!

    ResponderBorrar
  7. Bueno, no hay duda de que Alguien te ayuda, porque yo tengo que llamar al técnico para que reviva mi compu :DDD
    Muy bonito lo que escribiste. Viene de lejos tu fe.
    Sigue contándonos, que a muchos nos viene bien leerte :)
    Un gran abrazo, preciosa

    ResponderBorrar
  8. que lindas palabras para leer y para oir.
    me costo un par de minutos reconocer de donde venia la frase "me atrapa en un lazo que no atrapa jamas"...

    muchos cariños para ti semillita.

    ResponderBorrar
  9. Semilla, ¿qué onda con Germán Burgos? Dile que postee, lo sigo esperando.

    Cariños amiga, ¿cómo va el Catecismo? la profe eres tú, pero yo la catete...

    ResponderBorrar
  10. Saludos!! Imagino que sigues luchando con tu ordenador. Los demás seguimos aquí esperando tus letras.

    Y a mí, ¿qué me hace acercarme a Él? Pues Él mismo! una vez que sabes que es la fuente de la vida, de toda felicidad y toda paz... ¿a dónde voy a ir? Pongo la mirada fuera del redil muchas veces, pero mi Buen Pastor me llama por mi nombre una y otra vez.

    Besitos

    ResponderBorrar