lunes, septiembre 14, 2009

¿Despedida?

Queridos amigos:
Este blog ha estado tan abandonado que dudo que alguien lea esto. Pero lo escribo igual.
Cuando comencé con mi blog, hace ya más de tres años (mi primer blog) estaba tan triste que me había encerrado en mi misma, como un caracol en su caparazón... Mi amado nonito (mi abuelo que hizo el trabajo de un papá) había fallecido y no podía encontrar sentido a mi vida.
Ha pasado ya tanto.

Me reconcilié con migo misma, me reencontré con mi familia, logré salir al mundo (al principio solo gracias a este medio virtual). Mi Padre recibió, como Buen Pastor, a esta ovejita suya, que había estado tan perdida... volví a participar en la Iglesia y espero jamás volver a darle la espalda.

Conocí al amor de mi vida gracias a este blog, hace ya un año que nos unimos en sagrado matrimonio. Ahora soy esposa y dueña de casa, muy feliz... si así es, soy inmensamente feliz. Ya saben que pasamos por una pérdida que nos ha causado gran dolor... poco a poco hemos vuelto a sonreír, hemos vuelto a soñar... Apoyándonos el uno al otro y fortaleciendo nuestro amor.

Chicas, una buena noticia: el príncipe azul existe... y si hay uno (que es mi esposo) debe haber más ¿no?. Cada día descubro una nueva razón para amar más y más a mi caballero especial.


Ahora estoy tomando un diplomado en estudios teológicos (interesantísimo) eso me ha ayudado a comenzar a descubrir la riqueza inconmensurable de nuestra Iglesia. Por esto estamos haciendo un blog especial de este curso (que espero visitarán, cuando les invite).
No les voy a mentir, lo más probable estas sean las ultimas líneas que lean en este blog. Pero no es un punto final... es un hasta pronto, porque siempre podrán encontrarme aquí (en mi mail o en mi facebook)

"No es más que un hasta luego, no es más que un breve adiós, muy pronto junto al fuego nos reuniremos"

4 comentarios:

  1. No te rindas semilla, aquí nos conocimos y no te dejes influir por las visitas, escribe con el corazon y se instrumento de Dios

    ResponderEliminar
  2. http://www.aslegal.blogspot.commarzo 23, 2010 7:30 p. m.

    Un día visitaste mi blog, que yo sí abandoné por mucho tiempo y que acabo de retomar. Leí tus opiniones y me ha impresionado la dulzura que pones en lo que haces y escribes. No dejes de escribir, le hace bien a tu alma y siempre será un agrado encontrarse con tus comentarios. Lees a Rabindratanth Tagore, espectacular, verdad? Hace un buen tiempo descubrí "El camino espiritual" y lo he ido regalando a mis amigos. Si no lo encuentras en el mercado ... ese fui yo. Que sigas siendo tan feliz como pareces. Nelson

    ResponderEliminar