viernes, septiembre 21, 2007

Música y otras hierbas

La música en mi vida es muy importante.

Es por esto que he estado intentando aprender a subir música para colocar en mi blog, y que así sea un lugar más agradable. Aunque debo reconocer que son contados los blogs que ponen música de mi agrado. Espero que la música que aquí coloque sea agradable a sus oídos. Por ahora, tan solo he podido dejar una lista con mis canciones favoritas, las que he pododo encontrar en YouTube. Para verlos tan solo deben hacer clic sobre el que más les interese y luego tener un poco de paciencia, esperar que baje y luego, lo podrán disfrutar (no olviden "apretar play"). Ya aprenderé a subir música directamente, tengan paciencia.





Pasando a otras hierbas...

Lo pasé muy bien en estas Fiestas Patrias tan largas que hemos tenido acá los chilenos. En especial porque gracias a los múltiples feriados pude pasar unos maravillosos días con mi amado. Nos hacía mucha falta poder compartir así más tranquilos, tuvimos muchos momentos de intimidad donde pudimos hablar de muchísimas cosas. Fueron unos días tranquilos, donde pudimos regalonear harto.


Somos tan felices cuando podemos hacer este tipo de cosas, cosas simples y hogareñas: Preparar el almuerzo y la mesa para nosotros dos. Cuidar de la casa y jardinear. Salir a caminar tomados de la mano, abrazarnos, mimarnos muuuuchoooo. Conversar o estar en silencio. Aun tengo una sonrisa luminosa en mis labios.


También aprovechamos de ir a la "Fiesta de la chilenidad" que se celebró en cada comuna, nosotros optamos por ir a la de Providencia. Primer año que voy para allá. ¡Buenísimo! Fijo que vamos otra vez el próximo año... había de todo, feria artesanal (por su puesto de artesanos chilenos), mil cosas ricas para comer y beber, la mayoría típicas de Chile como las manzanas confitadas, el pan de huevo, los dulces de papaya, la chicha (jugo de manzana fermentado + azúcar), empanadas, etc.


También había una muestra de mitos y leyendas chilenos, muy interesante, y hasta animalitos que se crían acá (como el ñandú, la avestruz, la alpaca, la llama, las cabras, el faisán o pavo real, etc.)


En esta página pueden ver más imagenes, e incluso un video cortitio de la competencia de cueca: http://www.providencia.cl/prontus_noticias/site/artic/20060825/pags/20060825181626.html
En fin lo pasamos ¡muy bien!
Era que no, si estando con Germán cualquier lugar es entretenido... ¡Pucha que amo a ese hombre!, ¡cuanto lo extraño cuando estamos lejos!, ¡cuanto anhelo que nos casemos pronto pronto!


Sagrado Corazón de Jesús, en voz confío

3 comentarios:

  1. Querida Semilla, cuanto me alegro de esa proxima boda y de su amor por German. He visto las fotografias del enlace y me han encantado , sobre todo las de los desfiles( no se si sabes que soy capitan del Ejercito español, JA,JA, cada loco con su tema)

    Besos y hasta pronto

    PD.-completo la frase del fial de tu post...Dulcisimo corazón de María, sed la salvación del alma mia...

    ResponderBorrar
  2. no te puedes imaginar lo muchisimo que me ha gustado tu blog, por su sencillez y sinceridad. Un saludo muy cariñoso

    ResponderBorrar
  3. Que tus anhelos se cumplan pronto. Admiro el intelecto de Germán y debe ser un muy buen hombre. Se merecen, creo yo .)

    Un abrazo

    ResponderBorrar