lunes, julio 09, 2007

Una sorpresa en las noticias de hoy...

¡Mish!
Yo que soy la parroquiana oficial, ni me pescaron...
Pero a él no solo lo entrevistaron y lo fotografiaron, sino que, además apareció en las noticias de hoy...
Si, así es...
Yo creo que se destaca entre los otros entrevistados, por ser taaan inteligente y arrolladoramente atractivo

Si no me creen, véanlo con sus propios ojos en el mercurio de hoy (la foto N° 5).

PD : Si, ya sé que estoy un poco desaparecida... disculparme ni sirve de nada... ya lo sé.

PD 2 : Hoy, 23 de julio, he descubierto que la página del link ya no existe :( así que les dejo la foto (el texto no lo guardé)

7 comentarios:

  1. ¡Ah! que maravilloso es el amos, ya vi a tu principe, en cuanto a lo de la boda, si no la celebras muy bien (puedes hacer lo justito con los mas queridos algo así como unos bocadillos y unas cocacolas, la torta ya me las ingeniare con ePadre Cridtian para que sea un regalo, Ja,Ja)en cuanto al dinero , se prescinde de lo innecesario, que es casi todo, que no falte el amor. AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS.

    bESOS Y REZO POR VOSOTROS

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    Vengo desde Tarragona.
    Míraré un poco tu página.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja... así que en el diario... justamente ese día leí el Mercurio, y vi la nota, pero estas fotos no salían todas... o bien no leí las notas complementarias... creo... bien por Germán. Ánimo con el tema del matrimonio, que no te desanime la fiesta, de hecho, la fiesta comienza con el matrimonio, esa si que debe ser una fiesta para toda la vida. Bendiciones para ambos.

    ResponderBorrar
  4. Te invito a visitar mi blog recién creado:

    http://lanochedenicodemo.blogspot.com

    Visitaré el tuyo con frecuencia, descubriendo que hay una gran red de blogs católicos por aquí.

    ResponderBorrar
  5. Pasando a visitarte y dejarte un saludito amiga... Nos leemos!!!

    ResponderBorrar