lunes, junio 25, 2007

Nuestra Señora, ha peregrinado hasta mi hogar

¡Alégrense conmigo!
¡Así es! ¡Una hermosa imagen de Nuestra Señora de las Mercedes ha llegado hasta mi casa!!!
La parroquia a la que suelo asistir cada domingo, lleva el nombre de Nuestra Señora, y han querido hacer una peregrinación de la Santísima Virgen, a modo de preparar la gran fiesta que se celebrará el 16 de julio:
La fiesta de la Patrona de Chile, la Virgen del Carmen

Así que estoy feliz y muy atareada. Me gusta tener hartas cosas que hacer: Rezarle a la Virgen peregrina cada día, ir a mi taller de oración (hacer la tarea de la semana del taller), hacer la tarea de mi curso a distancia, las labores del hogar (mi mami está trabajando, así que estoy de dueña de casa), etc…

He descubierto que a Nuestro Señor le encanta ser llamado, ser necesitado, que uno golpee puertas en su nombre. Supongo que esto se debe ha que nos ama y por tanto respeta nuestro libre albedrío. ¿Qué puede hace más feliz a un padre, que ver a un hijo seguir sus pasos por voluntad propia?

Esta semana será más corta ya que viajaré el jueves, a ver a mi amado, a Conce. ¡Me encanta cuando tengo la oportunidad de viajar!

Aprovecho para recomendarles

Cariños miles

5 comentarios:

  1. Buen Viaje, Semilla!!! Dios te acompañe.
    El sábado veía un programa de la televisión católica, y un grupo de música de Puerto Rico cantó sobre tener la fé de María...
    Me llegó tanto!!!! Pensar que se arriesgó a creer y Dios la bendijo tanto!!!!

    Tengamos la fé de María.

    Besos!!! Felicidades!!!!!

    ResponderBorrar
  2. estimado:

    no se te ve por estos lados, bueno lo siento te deje un MEME en mi blog ajajajaj espero puedas contestar y seguir la cadena

    saludos cordiales

    vladimir urrutia

    ResponderBorrar
  3. Que bendición mas bella la que recibe tu hogar!!! Disfruta tu viaje... Un Abrazo

    ResponderBorrar
  4. Hola semilla,que hermoso ir contemplando tu itinerario de conversión.

    Un saludo muy especial y recemos uniendo nuestros blog por medio de María

    ResponderBorrar