lunes, junio 04, 2007

Tus manos en mis manos (y mis manos en las manos del Padre)

Me basta con tus caricias,
me basta con tu manera de hacerme sentir tan amada.
No te pido más,
solo que confíes en mí y en nuestro amor.
Pon tus manos en mis manos
mira que yo, ya he puesto mi vida en las manos de Él
y al tener tus manos en las mías,
seremos siempre sus servidores
y podremos decir juntos:

"Sagrado Corazón de Jesús, en voz confío"

Amado mío, el invierno está por pasar, las viñas en flor pronto exhalarán su frescor... pronto, muy pronto
Que no te angustien los problemas económicos.
Dios proveerá.
Y, ya sabes que quiero estar con tigo... en riqueza o en pobreza, en salud o en enfermedad... Mi mayor anhelo es convertirme en tu esposa.
Tal vez haya que esperar un poco más de lo que quisiéramos... luego, seremos tan felices...

Dicen que lo que cuesta, luego se valora más.

Así que no temas, me harás muy muy feliz, seremos muy felices en nuestro matrimonio.

No tengas miedos ni dudas. Verás como se irán abriendo pequeñas ventanas de esperanza, no pasará mucho tiempo... Tendremos abiertas las puertas de la oportunidad... Le pido a Dios que, en su debido momento, las sepamos aprovechar.
Te amo

_ _ __ _ _ _ _ _ _ __ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _

Amigos: Le debo mucho a la acción del Espíritu Santo...
Siempre le invoco cuando necesito confianza, o fuerzas... y por eso quisiera que me acompañen en esta oración:

Invocación al Espíritu Santo

Ven, espíritu divino,
manda tu luz desde el cielo.

Padre amoroso del pobre;
don en tus dones esplendido;
luz que penetras las almas;
fuente del mayor consuelo.

Ven, dulce huésped del alma,
descanso de nuestro trabajo,
brisa en las horas de fuego,
gozo que enjuaga las lágrimas
y reconforta en los duelos.

Entra hasta el fondo del alma,
divina luz, y enriquécenos.
Mira el vacío del hombre
si tú le faltas por dentro;
mira el poder del pecado
cuando no envías tu aliento.

Riega la tierra en sequía,
sana el corazón del enfermo,
lava las manchas,
infunde calor de vida en el hielo,
doma el espíritu indómito,
guía al que tuerce el sendero.

Reparte tus dones
según la fe de tus siervos.
Por tu bondad y tu gracia
dale al esfuerzo su mérito;
salva al que busca salvarse
y danos tu gozo eterno.”
Amén.

“Envíanos tu espíritu Señor
y renueva la faz de la Tierra”

7 comentarios:

  1. Hola Semilla, cuanto deseo de amar se desprende de tu corazón ¿quien podría resistir tales embites de nobleza? .
    El abandono, la confianza y el descanso en Dios son tres condiciones imprescindibles para alcanzar el favor divino.
    En cuanto a lo de brujito ¿no habrá sido el Espiritu Santo?.
    Gracias por estas oraciones al gran ignorado.

    Sagrado Corazón de Jesus en vos confio

    Dulcisimo corazon de Maria, sed la salvación del alma mia.

    Un saludo muy especial para una pareja muy especial.
    Por cierto ¿me dijiste que tenias un hermano Capellan Militar?.

    ResponderBorrar
  2. Semilla:
    Este noviazgo virtual de ustedes es espectacular... me gusta saber que están en las manos del Padre, que depositan su confianza solo en Él para seguir adelante... cuidense, y bendiciones.

    ResponderBorrar
  3. estimada semilla como estas?

    yo de vuelta por el blog, ahora estoy en stgo y espero que por un buen rato ejjeje

    gracias por tus palabras y espero tenerte de vuelta en mi blog y te guste mi ultimo post

    lindas palabras y creo que si es cierto que tienes una bondadosa capacidad de entrega al señor, creo que lo dificil no es llegar a amarlo si no que mantener la fe en el



    saludos cordiales

    vlaidmir urrutia

    ResponderBorrar
  4. Qué bendición es estar en las manos de Dios, junto a las de tu amado.

    Cordón de tres dobleces no se rompe, leemos en los Proverbios de Salomán.


    Un abrazo, Semilla: y que el amor siga creciendo y fortaleciéndose!!!!

    ResponderBorrar
  5. Me alegra mucho verte tan feliz.
    Es un gusto venir a verte y comprobar como la fe te mueve y te acompaña, chica estupenda.
    Te dejo un abrazo grande y mis deseos de todo perdure bajo Su protección.

    ResponderBorrar
  6. Querida Semillita, tengo que decir que voy a necesitar visitar con menos frecuencia este sitio, que de tanto amor se me llenan los carrillos de envidia!! Bueno, aunque lo necesite, mejor es que mi corazón lata por envidia del vuestro a que nos apaguemos todos sin esos cariñitos que nos mandas.

    Un abrazote!

    ResponderBorrar