miércoles, mayo 02, 2007

Playa, mar, descanso... y dieta


"Playa, cielo, sol y amor/ beso tu boca que ya el mar besó..."



Hola... Aquí estoy, muriéndome de ganas de comer cualquier cosa dulce, léase: chocolate, helado, manjar, palmeras, empolvados, alfajores... ¡BUUAAAA!
Resulta que los exámenes dijeron que la cosa era peor de lo que yo creía, ya que el sobre peso que tengo, ha hecho que suba el nivel de azúcar en mi sangre, y eso es re-peligroso ya que puede ser camino directo (y sin retorno) a la DIABETES ... así que además de dieta y ejercicios, debo tragar un remedio gigante cada día, con lo mala que soy para tomar remedios me ha provocado un poco de gastritis (hinchazón, nauseas, sensación de vacío en el estomago, etc.), y debo evitar los dulces a toda costa, nada más difícil cuando uno sale por unos días a la playa con su familia...
Bueno en verdad no me puedo quejar, fueron 4 días en los que pude estar con mi caballero y con mi familia... disfrutar la tranquilidad del mar y lo pasamos muy bien... así que estoy renovada, lista para cobrar la platita que me deben por el pituto que hice el mes recién pasado
;) je je je

7 comentarios:

  1. Aysss.... te mando muchos cariñitos y ánimos para que te sea más leve este tiempo y dentro de poco puedas disfrutar de una maravillosa salud!
    Un abrazote!

    ResponderBorrar
  2. gracas!!! por esta bella amistad, y este amor que me brindas. tu amiga yudelka

    ResponderBorrar
  3. se por lo que pasas, he bajado 15 kilos y continuo en ello.
    cuidate, bendiciones
    mario

    ResponderBorrar
  4. Bueno, ánimo mujer que seguro podrás salir adelante... Que bueno que pasaste bien unos días. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  5. Todo es para bien y lo mejor es la forma en cómo te lo tomas.

    ResponderBorrar
  6. Hola mi bella! Qué lindo tener noticias tuyas!
    Me alegro que hayas paseado, y lo de la dieta...bueno, hacela.
    Nada de dulces!!!
    Y yo que te traía un poquito del que hice ayer...
    Bueno, después hago más.

    Cuidate. si?
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Nada, chiquilla. Tú haces como que no hay nada más para comer que no sea lo que te manda la dieta. Todo lo demás "no existe"
    Puedes hacer dulces sin azucar, y galletas saladas sin sal :DDDD
    No es lo mismo, pero al menos, vas quitando las ganas de masticar.
    Cuídate, reina, que te necesitamos llenita de salud
    Un abrazo muy grande

    ResponderBorrar