miércoles, mayo 23, 2007

La más hermosa de las estrellas

Una estrella brilla en mi mano
Tú la haz bajado para mí desde el cielo.



No es, tan solo, el símbolo de un compromiso,
es el signo de la ilusión, del anhelo que ambos tenemos de pasar nuestra vida juntos .
Más allá del valor “físico” que tiene mi “estrella”, y que bien sabes no es lo que más me importa,
haz comprendido que este es un objeto que usaré toda mi vida,

y te haz esforzado mucho para elegirlo.
Aunque fuese una cosa muy sencilla,
sin valor para los ojos de los comunes mortales,
bien sabes que para mi seguiría siendo
el objeto más valioso del mundo
La estrella más hermosa del cielo
y tu haz conseguido el milagro, de que brille en mi dedo.

Nuestra Señora te ha escogido,
ha permitido, que a pesar de mis muros, me hayas visto,
Ella te dio el valor que necesitaste para tomar mi mano
y el que aun necesitas, para caminar junto a mí.

Este amor es una bendición de Dios.
Nuestro Señor me ha regalado la posibilidad de conocerte
y ha transformado mi corazón,
ha elegido tu amor para transformarme
Haz sido obrero de mi sonrisa
:D

Preparaste todo con tantos detalles,
con tanto AMOR…
como solo tu lo podías hacer.
Y yo, estaba TAN emocionada y tan nerviosa
Al ver tus ojos… solo pude decir

¿Se puede poner condiciones a un amor tan grande?
¿Se puede decir PERO, al amor incondicional?



ORACIÓN DE LOS NOVIOS A LA VIRGEN

Madre Nuestra: En tu nombre hemos unido nuestros corazones. Queremos que presidas Nuestro amor; que defiendas, conserves y aumentes nuestra ilusión. Quita de nuestro camino cualquier obstáculo que haga nacer la sombra o las dudas entre los dos.Apártanos del egoísmo que paraliza el verdadero amor. Líbranos de la ligereza que pone en peligro la Gracia de nuestras almas.Haz que, abriéndonos nuestras almas, merezcamos la maravilla de Encontrar a Dios el uno en el otro.Haz que nuestro trabajo sea ayuda y estímulo para lograrlos plenamente.Conserva la salud de nuestros cuerpos. Resuelve necesidades materiales.Y haz que el sueño de un hogar nuevo y de unos hijos nacidos de nuestro amor y del cuerpo, sean realidad y camino que nos lleve rectamente a tu Corazón”.
Amén.

Confiada en Jesucristo, Nuestro Señor.
:D

16 comentarios:

  1. Semillita!!!!! te vas a casaaaar??????, que lindo escribes y que gran amor le tienes a Jesús y María. Ten por seguro que al lado de ellos, todo será maravilloso.
    Saludos a tu pololo.

    ResponderBorrar
  2. Bonita entrada y oración... ¿te vas a casar?? ¿dónde lo decía?? ¿de qué me perdí?? Bendiciones.

    ResponderBorrar
  3. Vaya vaya. En una ocasión escuché a un sacerdote predicar que en el matrimonio es el único sitio donde no se dan las matemáticas, donde 1+1=2, en el matrimonio 1 y 1 es 1.

    Gracias por avisarme.

    ResponderBorrar
  4. Maaaaadre mía!!! Felicidades, hermosa! Me alegra ver felicidad a mi alrededor y me ayuda a vivir mi momento, aunque es el contrario. ¿Qué más se puede decir? Que rezaré por vosotros!
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Semillita y Germán! felicidades, pero de las más sinceras. Los conocí por separado en los blogs y me impresionó el señor de las Termópilas de un modo gratísimo, y que luego salieran pololeando con la tierna semilla que quería crecer, me parece formidable.
    Para mayor maravilla, su amor lo han puesto bajo la protección del Señor y de la Madre del Amor Hermoso con la oración poesía del Bendita sea tu pureza.
    Con esas disposiciones, parten muy bien, ¡pero requetebien! ¿para cuando es la boda? Me encantaría ver contada la historia de como se han conocido y los etc. románticos posibles de relatar. *¡Ahhhh!* el amor......

    ResponderBorrar
  6. Gracias, se me había olvidado una forma tan pura de ver el amor.
    Felicitaciones una y mil veces y sé que serás feliz, te lo mereces...ambos lo merecen.

    ResponderBorrar
  7. Me hiciste emocionar... hasta las lágimas, mi bella Semilla!!! Dios te colme.. los colme de bendiciones!!!! Que este nuevo camino esté lleno de su Presencia... Qué gran alegría me diste!!! Besos!!!

    Mucha felicidad!!!!

    ResponderBorrar
  8. Al pasar por el blog de la mejor mujer del universo, no puedo dejar de agradecer a los que han posteado aquí alegrándose en nuestra infinita felicidad.

    Y voy a abusar de su gentileza pidiéndoles un servicio más: deslicen, por favor, una frasecita para nosotros en sus oraciones.

    Los matrimonios presididos por el Señor y por Nuestra Madre María son como capillitas. Y usando estos medios tan fantásticos, elaborados por la inteligencia del hombre iluminada por la luz del Logos Divino, todos juntos formamos una catedral gótica.

    Un gran abrazo a todos.

    Y para ti, mi princesita primorosa, un millón de besos. Te amo.

    GBFF-D

    ResponderBorrar
  9. ayyyyyyy amigo que envidia, me gustaria que alguna vez alguien me ame de verdad como vos lo encontraste,besos,mucha suerte y rezare para que sean muy felices y doblemente felices por el amor a cristo.Silvi

    ResponderBorrar
  10. pero qué emoción!!!!! que felicidad que un amor tan maduro vaya al encuentro del Padre.
    Que vocación más linda ha de ser el matrimonio, siempre de la mano de María, para llegar con el alma más pura al corazón de Jesús.
    Que Dios los bendiga, de todo corazón!!!

    ResponderBorrar
  11. Preciosa: Ni te imaginas lo contentísma que estoy por ti y por él. Por lo que he ido leyendo aquí parece que sois el uno para el otro y eso no es algo que se tenga la suerte de ver a menudo.
    Claro que tampoco es frecuente ver esa manera de entender el amor y de ampararlo bajo las Manos de quién mejor puede otorgar felicidad.
    Os deseo lo mejor del mundo y que vuestras sonrisas nunca tengan final.
    Un gran abrazo, amiga del alma.

    ResponderBorrar
  12. Hola Semilla, cuanto me alegro de ese amor tan intenso,fundiendose uno en el otro. Seguid así y como si de abono se tratara, te regalo este cantar del "Cantar de los Cantares"

    La voz de mi amado!
    Ahí viene, saltando por las montañas,
    brincando por las colinas.
    2:9 Mi amado es como una gacela,
    como un ciervo joven.
    Ahí está: se detiene
    detrás de nuestro muro;
    mira por la ventana,
    espía por el enrejado.
    2:10 Habla mi amado, y me dice:
    "¡Levántate, amada mía,
    y ven, hermosa mía!
    2:11 Porque ya pasó el invierno,
    cesaron y se fueron las lluvias.
    2:12 Aparecieron las flores sobre la tierra,
    llegó el tiempo de las canciones,
    y se oye en nuestra tierra
    el arrullo de la tórtola.
    2:13 La higuera dio sus primeros frutos
    y las viñas en flor exhalan su perfume.
    ¡Levántate, amada mía,
    y ven, hermosa mía!
    2:14 Paloma mía, que anidas
    en las grietas de las rocas,
    en lugares escarpados,
    muéstrame tu rostro,
    déjame oír tu voz;
    porque tu voz es suave
    y es hermoso tu semblante".

    PD.- visitame y pincha la etiqueta 49 PMI, te gustara

    ResponderBorrar
  13. Semilla:
    Si seré bruto... perdona mi torpeza... gracias por aclarar mi ignorancia... ¡¡¡¡felicidades a ambos!!! bendiciones.

    ResponderBorrar
  14. Nuevamente vuelvo por acá... Feliz Pentecostés. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  15. Semilla, cuánto me alegro de tu noticia !! Te deseo y les deseo lo mejor, porque lo que han vivido hasta ahora, todavía es sólo muestra: lo mejor está por venir y lo más lindo, por construir. Sin duda vivirán con gran felicidad ya que para aprender a amar, han invitado a compartir sus vidas a quién verdaderamente sabe de amor y de entrega. Un matrimonio cristiano es sacramento permanente. ¡Iluminen! ¡Brillen! hace falta mucha luz.
    Nuevamente felicitaciones y mi humilde bendición que acompaña la enorme bendición que han recibido.
    Pablo

    ResponderBorrar
  16. Mi querida amiga, que emoción transmiten tus palabras... FELICIDADES!!! Sientete cada día más Feliz de saber que tienes tu alma, tu corazón, y tu vida llena de las formas más puras de amor, el amor de Dios que es el que te permite ser lo que eres, y el Amor de ese hombre que tienes a tu lado, que te hace cada día una mejor persona y enriquece tu vida...
    Que alegría saber que haces de la Felicidad un camino y no un destino...
    Que el Amor que se tienen crezca cada día y que nunca se les agoten las ganas de repetirse cuanto se aman...
    Nuevamente Felicidades... Un Abrazo!!!

    ResponderBorrar