¡Cha cha cha chan... !
Además, les dejo el link a la página que nos recomienda Germán, pero puchas que me costó dar con ella, así que, no dejen de leerla, se las busqué con mucho cariño:
"¿Que no sabes orar?

"Me has escrito: 'orar es hablar con Dios. Pero, ¿de qué?'
-¿De qué? De Él, de ti: alegrías, tristezas, éxitos y fracasos, ambiciones nobles preocupaciones diarias..., ¡flaquezas!: y hacimientos de gracia y peticiones y Amor y desagravio. En dos palabras: conocerle y conocerte: ¡tratarse!"
"Una hora de estudio, para un apóstol moderno, es una hora de oración"

Aquí les va la página taaan buscada...
http://www.uandes.cl/ver_articulo.asp?id=363&seccion_padre=73
Una vez más tocando en el tocando en el corazón
ResponderBorrarQuerida amiga, también San Josemaría acostumbraba a comenzar sus ratos de oración poniéndose en brazos del Señor e invocando a su Santísima Madre, a San José y a su Ángel Custodio diciendo "Señor mío y Dios mío. Creo fírmemente que estás aquí, que me ves, que me oyes. Te adoro con profunda reverencia, te pido perdón de mis pecados y gracia para hacer con fruto este rato de oración. Madre mía Inmaculada, San José mi padre y señor, Ángel de mi Guarda, interceded por mi". Yo, desde hace varios años la utilizo y me ayuda a encontrar todas esas cosas de las que tengo que "hablar con Dios".
ResponderBorrarSaludos para tí y también para Germán (por supuesto)
Semilla:
ResponderBorrarGracias por los textos, sin darme cuenta he pensado mucho en el modo que estoy orando estos días, así es que dale las gracias a tu Caballero, porque también veo que es profeta. Bendiciones para ambos, y dile que yo aún espero que vuelva a escribir en su blog.
Semilla, preciosa...me haces un favor? Te dejé un pedido en mi blog...copia-pega- y pasa....Un abrazo y Dios te bendiga!
ResponderBorrarEstupendo Semilla,ese es ¡el camino!, sabes que estando en Bosnia i Herzegovina, hice amistad con una señora Bosnio-Croata y me enseño una edición en serbo-croata de PUT, que es como en su idioma se dice camino y era delos años sesenta. Por cierto antes demarcharme de vacaciones te dejé una maravillosa paella de mariscos, seguramente cuando llegues ya no quedara nada
ResponderBorrarUn saludo