lunes, abril 16, 2007

Divina Misericordia

Dicen que nunca es tarde...

Dicen que El se alegrará más por un pecador arrepentido...

Dicen que dio Su vida por mi,
para derramar en mi Su Misericordia...

Dicen que si realizo este rosario a las 3 de la tarde (hora en que Cristo murió, hora de la Divina Misericordia) TODOS mis pecados serán perdonados... cualquier pecado, solo se necesita SENTIR verdadero arrepentimiento y verdadera confianza en el amor y la misericordia del Señor...

Como no me ha resultado colocar aquí el scaner que hice de esto (no se lee) así que he colocado "la imagen" en la parte de ABAJO del blog, y la dejaré ahí por una semana... luego la quitaré, así que GUARDENLA
_ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ __ _ _

Les cuento que he estado algo ocupada...

No, no he vuelto a hacer galletas, ese "negocio" casi me deja en la banca rota...

Tampoco he estado haciendo masajes, como estoy muy gordita, me duele la espalda y me canso muy rápido...
Una de las cosas que si hice, es que fui a ver a una nutrióloga, así que espero poder bajar algunos quilitos. Mi primera meta es bajar 10 kilos en los próximos 4 meses, aunque aun no comienzo ninguna dieta, ya que hay que hacerse algunos exámenes primero... voy a necesitar todos sus ánimos en esto, ya que me encanta comer y me carga hacer ejercicios ;D je je je

Otra cosa que he hecho (para variar) es buscar pega... pero, gracias a Dios apareció un pituto, estoy corrigiendo pruebas.... no puedo decir mucho más, no es algo muy estable ya que te contratan por día, pero la paga es bien recibida... como decía mi Nonita "peor es mascar lauchas"... Es muy cómico cómo me enteré de esto, ¿les cuento?... Bueno, resulta que tengo una amiga que es feminista y suele visitar un grupo virtual de niñas que, también lo son... La cosa es que, una de ellas le dio el dato de este trabajo, mi amiga me lo dio a mi... y bueno, confieso que no soy mucho de extremos, no me gusta ni el feminismo ni el machismo... pero en este caso le daré a ellas las ¡gracias! je je je je

Prometo hacerme tiempo para visitarlos
¡Los quiero mucho!


6 comentarios:

  1. Una persona que dice que su mejor interés es hacer la voluntad de Dios merece ya de entrada mi admiración. Haces mucho bien, abrazo

    ResponderBorrar
  2. Esa oración me recuerda...

    Desde que te conozco, todos las oraciones me recuerdan algo...

    Y todos los recuerdos me hacen orar, especialmente los tuyos...

    Te ama...
    TU CABALLERO, que ha pasado a deslizarle una galantería a su señora.

    ResponderBorrar
  3. Muy bien; estaré vigilando y en cuanto te vea echar mano a una galleta, te voy a mandar un aviso bien serio :)
    Tú ves pensando "las cajas de galletas y bombones las llena el Diablo" Y ya ni te acercas a ninguna :DDD
    La cabra, encantada si se las mandas a ella, ya sabes.
    Un abrazo, preciosa amiga

    ResponderBorrar
  4. Semilla:
    Todos luchan por bajar de peso, y yo, por subir unos kilitos... que irónica puede ser esta situación a veces. Ánimo, yo estoy constantemente en el bando de los que quieren ganar peso... Bendiciones.-

    ResponderBorrar
  5. http://www.comjesus.org/santuario/rosario.htm
    me llegó justo justo tu post, porque habia visto la vida de sor faustina y estaba con inquietud, asi q feliz.
    ánimo en todo!!!

    ResponderBorrar