martes, enero 16, 2007

VACACIONES

Al menos una vez al año, todos tenemos derecho a darnos al menos una semanita de vacaciones ¿no? ...

Ya sé están pensando "¿pero no que Semilla ha estado cesante?" y sí, es cierto, pero no hay que olvidar que estoy en el ardiente Santiago, sin "casi nada" que hacer, excepto: las cosas de casa, mandados, compras, tramites varios, enviar curriculums al mundo entero, esperar y esperar, pero nadie llama... y no olvidemos que de vez en cuando me ataca la locura del saber y me pongo a hacer cursos.

Ahora acabo de terminar un curso extraordinariamente bueno, la verdad es que era tan barato y corto (10 días, 2 horas cada día) que no me había hecho grandes expectativas, pero quiso Dios que me tocara un profesor extraordinario, se le nota a kilómetros que ama lo que hace, que es un gran docente y más encima se entrega de forma inusitada a su trabajo. El curso se llamaba "Catequética fundamental" (por si no lo sabían "catequética" es la ciencia que reflexiona y estudia la catequesis). Así que tengo harto que estudiar y que leer.

Ahora ¡a preparar mi trajebaño y a buscar mi bloqueador solar! ¡Muero de ganas de ver el mar y de alejarme lo más posible de esta selva de cemento!.

Vuelvo pronto... quizá después publique algunas fotitos.


CARIÑOS


PD: Me enteré recien que el Arzobispado de Santiago por fin publicó (en septiembre), de forma oficial, su posición frente a la "pildora del día despues" y ferente a las "Normas nacionales para la regulación de la fertilidad" que el gobierno pretende imponernos. ¡LÉANLO! Se los dejo de tarea.

He aquí una actualización:
http://documentos.iglesia.cl/documento.php?id=2477

En los links católicos agregué uno donde se puede acceder a todos los textos publicados sobre el tema (Iglesia por la vida). Espero se interesen.

5 comentarios:

  1. Hola Semilla, que maravilla el mar, yo lo amo. Muy bien por ese curso, la Fe sustentada con la fuerza de la razón que nos da el saber es fundamental para dar razón de nuestra esperanza

    ResponderBorrar
  2. Me alegro de tu fe y tu alegría. Reza por mí.

    ResponderBorrar
  3. Que rico, las vacaciones siempre son bienvenidas... Espero que la estes o las hayas disfrutado mucho...
    Estamos leyendonos, cariños

    ResponderBorrar
  4. Te deseo unas muy felices vacaciones. Con la ayuda de Dios seguro que te espera un año fabuloso por delante.

    ResponderBorrar
  5. llegué a tu blog desde el de Ángel (Madrid), muy bonito lo que escribes.

    De dónde es la espectacular foto que tienes en este post?

    Espero más fotos de tus vaca's, te las mereces!

    Saludos!

    ResponderBorrar