lunes, septiembre 25, 2006

Mensaje

¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
Déjame el cuidado de tus cosas y todo irá mejor.
Cuando te abandones a MI, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos.
Cierra los ojos del alma y dime con calma:
JESÚS, YO CONFÍO EN TI
Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad.
Abandónate confiadamente en MÍ.
Reposa en MÍ y deja en mis manos tu futuro.
Dime frecuentemente: JESÚS, YO CONFÍO EN TI.

Lo que más daño te hace es tu razonamiento tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera.

Cuando me dices JESÚS, YO CONFÍO EN TI, no seas como el paciente que le pide al medico que lo cure, pero que le sugiere como hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo.
YO TE AMO.
Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora: JESÚS, YO CONFÍO EN TI.

Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates a tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere sólo eso: agitarte angustiarte, quitarte la paz. Confía en MÍ.
Reposa en MÍ. Abandónate en MÍ, yo hago los milagros en la proporción del abandono y confianza que tienes en MÍ.
Así que no te preocupes, echa en MI tudas tus angustias y duerme tranquilo. Dime siempre JESÚS, YO CONFÍO EN TI
y verás grandes milagros.
Te lo prometo por mi Amor.

martes, septiembre 19, 2006

¡Viva Chile!!!

Cada año estas fechas, tan relacionadas con chicha, empanadas y asados... a esta niña loca le coincide estar de cumpleaños... Bueno, ya no tan niña... acabo de "cambiar de folio", y pase a tener 30 años... UF!! (el 16 de este mes)...

Así que había que celebrar bien celebrado...
Mi mamá, su esposo y yo, organizamos un asado familiar estilo "malón"... Fue muy emocionante... Por un lado, creo que desde muy chiquita que no me celebraba el cumpleaños así... Por otro lado, estuvieron presentes todas las personas que amo y que me quieren bien.

Fue muy emocionante, es que... hay, como explicarlo... Ahora, despues de mucho tiempo, puedo disfrutar
de verdad este tipo de reunioines... Estar con mi familia, con las personas que me quieren, que me conocen tan bien... y me soportan y... ¡ME AMAN! ...Si, ¡es cierto!... Sentir tan... concreto, tan... cerca el cariño de esas personas, que me conocen tan bien... je je. Me sentí ultra regaloneada.

Los regalos físicos pasaron a segundo plano, con el inmenso tesoro de tenerlos a todos
un día completo conversando, comiendo, disfrutando juntos en mi casa (y eso que igual estuvieron re buenos los regalos fisicos también).
C
omo guinda de
la torta, pude estar cinco días, casi completos, con mi niño hermoso, con mi caballero... y mi familia pudo compartir con él y conocerse mutuamente... eso en verdad me tiene muy contenta... todos están tan felices por mi... Se están dando cuenta de que es un muy buen hombre, y que me ama... y... Saben que ya llevaba mucho tiempo sola y que como dijo mi hermano chico ¡Ya estaba bueno ya po!

A
sí que, estaban todos muy felices... De tanto sonreír me duelen las mandíbulas... Bueno también aportaron a eso las toneladas de carne que debemos haber comido en estos días... Je je je (un pichintun exagerada ¿no?)


PD. Para rematar: Mi computador está tiqui taca, hasta bailó unas cuecas ;D

jueves, septiembre 07, 2006

El que la sigue... ¡La consigue!

Je je... Ñaca ñaca! Hice leso a este computador pesado que no me quería dejar entrar a postear a mi blog...
Encontré este escrito... Lo escribí hace unos cuantos años, pero parece como si lo hubiese escrito ayer... La única diferencia, es la alegría, que ahora se transparenta en cada una de mis palabras… Y por esos días, aun no llegaba, pero la presentía.

El es como el mar. Constantemente susurra sus palabras, constantemente acaricia, moldea con su suavidad, con su persistente llamado.
Su rumor me llega desde lejos... no siempre uno puede escuchar los latidos de su corazón. El es como el mar, a veces me impacta fuerte y seguro, porque sabe donde quiero llegar, porque sabe lo que quiero despertar, lo que quiero transformar. El es como el mar. Está afuera y esta adentro. Lo respiro, lo oigo y lo veo. Su suave espuma me transforma lentamente. Y yo, aunque soy una gran roca, me entrego a su caricia... Casi siempre.
Su salpicar refresca y su clamor despierta. Me abraza con su agua, loca y amorosamente. Juega, pero nada es casual. Ni la más pequeña gota que me toca, todo lo hace por, con y desde el Amor. Y, aunque soy una roca, deseo ser arena para servirle mejor.
Su paciencia es infinita. Vuelve una y otra vez a mi, aunque yo me revele y a veces le de la espalda. Pero no puedo escapar, ni quiero. El me atrapa en un lazo que no aprieta jamás.

PD: No pude colocar ningún adornito... pero bueno... Espero que este susurro de mi pasado les haya gustado.

Los quiero mucho

Me gustaría saber ¿Qué los acerca a El?... ¿Qué los hace pensar en que está aquí?... ¿Que los hace sentir Su presencia?

sábado, septiembre 02, 2006

Contenta, Señor. Contenta...

Para ganar, para vencer, para conseguir lo que anhelamos... hay que darlo todo... Si, ya se que suena medio desquiciado, pero es así.
Yo quería una vida plena, buscaba y buscaba, algo, no sabía bien qué... por eso muchas veces fui por caminos "errados". Luchaba mucho, confiando en que podría alcanzar lo que quería, si era perseverante, si me esforzaba al máximo.Ahora se que estaba equivocada... mi esfuerzo no es suficiente "yo no soy nada, y del polvo nací"...
Un buen día lo descubrí, entonces lo entregué todo a las manos de Nuestro Señor... y, pum! ¡Abra cadabra! Todo lo que yo soñaba, y más, se hace realidad. No les voy a decir que fue fácil, pero si les puedo asegurar que el resultado es MARAVILLOSO.
Estoy tan contenta, me cuesta encontrar palabras para describirlo.
Así que aquí les dejo una canción que lo explica mejor... espero
"Te conozco.
De niña te conocí/ entre mis sueños queridos/ por eso cuando te vi,/ reconocí mi destino,/ cuando pensaba que ya no iba a ser/ lo que soñara/ de pronto vino,/ tanto que yo te busqué/ y tanto que no te hallaba/ que al cabo me acostumbré/ a andar con tanto de nada/. Cuanto nos puede curar el amor,/ cuanto renace/ de tu mirada.
Te conozco.
Te conozco desde siempre/ desde lejos,/ te conozco./ Te conozco como un sueño/ bueno y viejo./ Es por eso/ que te toco/ y te conozco.
El lago parece mar,/ el viento sirve de abrigo,/ todo se vuelve a inventar,/ si lo comparto con tigo,/ la única prisa/ es la del corazón/ la única ofensa es tener testigos.
Te conozco." S.R.
Los quiero mucho a todos
PD: Asi es el amor. Nos eleva, nos transforma nos hace felices.