Bueno, si, es verdad que también ha habido periodos más oscuros, en los que he sentido que no hay mucho que agradecer…. Pero ahora, si miro hacia atrás, si miro mi pasado y mi presente, no puedo dejar de agradecer. Afortunada debería ser mi segundo nombre ;D je je je

Es Su amor incondicional lo que yo siento cada mañana al despertar: si un pájaro trina, sé que es Él quien me canta para que me levante contenta.
Si mi mamá me hace compañía, sé que es Su amor , en su corazón de madre, lo que hace posible su entrega, cada día.

Es Su amor infinito lo que yo siento latir en el corazón de cada una de las personas que me aman, y es gracias a Él que soy consiente de estas cosas y por eso lo alabo ¡Bendito sea por siempre Jesucristo Nuestro Señor!
Toda mi vida me he sentido atraída por la naturaleza, por su majestuosa belleza y por sus insondables misterios… cada vez que veo un árbol que agita sus ramas al cielo, comprendo que Dios lo ha colocado ahí para que me deleite con su belleza, para que me refresque con su sombra, para que colme mis labios con los dulces sabores de sus frutas.
Toda mi vida he tenido una gran sed por aprender. Pero no por ser más sabia, ni por tener poder. Quiero aprender, para conocer mejor al que creó todas estas cosas y así llegar a conocer y comprender Su Voluntad y Su Pedagogía Divina.

He redescubierto el amor de mi familia, en verdad cada uno de ellos me transmite de distinta manera el amor de Dios que se agita en sus corazones.
En estos últimos 6 meses, además, he tenido la dicha y la fortuna de conocer a un caballero, a un hombre que aunque es de carne y hueso, me ha enseñado que también uno con sus debilidades puede amar sin limites, me ha enseñado lo que puede hacer el amor de Dios cuando se agita en el corazón de un hombre… Germán me ha mostrado el amor de Dios agitándose también en mi corazón… y así hemos conocido el amor verdadero latiendo al unísono en nuestros corazones…

Cada vez que te encuentres con alguien que te ame incondicionalmente, algún familiar, algún amigo, e incluso alguna mascota... ten por seguro que es Él quien te esta amando a través de estos “ángeles”… Tú también puedes ser un mensajero de Dios, solo basta que ames…. Solo hace falta que te atrevas a amar de manera incondicional.
Hace unos seis meses participé en un retiro donde sentí renacer a mi fe…. Él ha tocado mi corazón y lo ha transformado… sé que lo seguirá haciendo, espero que lo pueda seguir haciendo muchas veces a lo largo de mi vida. Este es mi camino de conversión, ahora sé que la conversión es algo que sucede

Cada día es ocasión de entrega…
Le ruego a Dios para que me permita ver esa ocasión y me de la valentía de decirle que Si, hoy y siempre.
¡Gracias Señor!