miércoles, junio 14, 2006

Más imagenes de nuestro sur


Increiblemente, me bañé en esta pisina de agua termal... no me gusta el agua caliente, pero esta experiencia fue incrible...
Junto a la pisina corre este hermoso rio. Estas son las termas de aguas calientes de Puyehue.
Bueno, eso es todo, aunque pueden encontrar más imagenes en google...

1 comentario:

  1. Semilla: lindas fotos, de lugares tan encantadores como encantadora es la persona que las posteó. No sé qué clase de semilla eres, pero apuesto que eres semilla de rosa o algo así: eres una persona tan linda, que si fueras a germinar, tendrías que hacerlo en una flor.

    Con tantas flores que me tiró esta semilla de rosa, hiciste que me pusiera color copihue...

    No tenía intención de borrar el blog y supongo que no los bajan, aunque uno los deje de actualizar. Y si esa hubiera sido mi intención, no podría haberlo hecho, después de la forma tan gentilmente acuciante en que me has pedido que lo mantenga.

    Trataré de escribirte y leerte, pero tendrás que tenerme paciencia, porque te juro que mi tiempo escasea de manera dramática. La excusa agrava la falta, pero es verdad, tengo una tonelada de pega y estoy en esos momentos de la vida que pueden demandar unos meses de desgaste, para cimentar los sueños de una vida completa.

    En lo del libro, por el momento estoy trabajando mi tesis de magister y sabes cómo son estas cosas. Pero si llego a escribirlo (eventualmente, tendré que escribir algo; lo mío es investigar y poner por escrito las conclusiones), si llego a escribir un libro, como te decía: ¡TE LO VOY A DEDICAR!

    Por último, he decidido no volver a mi blog y voy a mantener mi resolución. Adivinarás que no sólo se trata de tiempo. Hay más. Abrí ese espacio por muchas razones y uno de los principales motivos ya no existe. El tiempo ha pasado, pero ver el blog todavía causa cierta inquietud. Y no puedo permitirme concentrarme en mis dolores, ni siquiera en los más viejos. No ahora, que tengo tanto en juego y tan poco tiempo para conseguir lo que quiero. En fin, siguiendo con la frase que me dejas al final, otra parte de esa canción habla de "una ofrenda que pacta con el dolor." La ofrenda ya está hecha, con el dolor pactamos y todos estamos un poco más en paz ahora.

    Así que, si vuelvo, será en otro blog... pero eso no va a pasar mañana.

    A todo esto, el correo que figura en mi perfil es el de Hotmail, o sea, no salva a nadie. Los e-mail que reviso son: geburgos@vtr.net, gburgos@santotomas.cl y geburgos@udec.cl. Chequeo siempre los tres, varias veces al día, así que estaría encantado de tener el privilegio de recibir unas letras tuyas, si te place enviármelas.

    ¡Quién sabe qué dirá el azar travieso! Aunque no sé si de verdad existe la pura suerte; como escribió Anatole France, "el azar es el seudónimo de Dios, cuando no quiere firmar."

    Gracias nuevamente por tus palabras cálidas y buenos deseos.

    Un beso grande.
    GBFF-D.

    ResponderBorrar