martes, noviembre 01, 2005

Poemas y cuentos de amor, TAGORE



Aquí tienen la portada del libro que más veces he leído. Eso si, que como lo abro al azar, me gusta pensar que aun me quedan poemas por descubrir. Es de la editorial Andrés Bello, tiene 5 partes: 1. Cuento medio tristón pero hermoso "El cartero del Rey"; 2. Una sección de poemas donde parece que una mujer y su hijo hablaran de sus sentimientos "Luna nueva"; 3. Más poemas (esta es mi parte ultra favorita) "El jardinero"; y dos cuentos más 4. "Una vez hubo un rey" y, 5. "Mi señor el niño".Me "enamoro" de Tagore cada vez que leo sus poemas, es maravilloso.

Aquí les va tambien un poema escogido al azar, ojalá se vea bien.


Como ven es muy antiguo, su edicion es del 81, mmmm, no era tan antiguo ¿les gustó? A leer se ha dicho!

4 comentarios:

  1. Niña!! acabo de descubrir esta dimensión paralela en tu blog :DDD y me encantó. No he leído el libro, pero si lo pillo por ahí trataré de obtenerlo :D

    Un besote enorme!
    Sherezada

    ResponderBorrar
  2. Que bien! gracias! Como se qe tb te gustan los libros... te encantará, ojalá lo encuentres.
    cariños

    ResponderBorrar
  3. Hola, vengo regresando de u nfin de semana largo y "unplugged". Entretenido esto de crear otro blog sobre libros. Hoy espero publicar algo sobre narrativa en los quintos infiernos. Sobre tu pregunta de poner los textos sin escanear, la única posibilidad que se me ocurre es !buscarlos en internet!. Al menos así lo hago yo, los busco, los linkeo con la herramientita que aparece en el editor de entradas de blogger y yap.

    Ahora bien, si no están en internet -y con los libros suele ocurrir que no están- o los escaneas o los copias...entiendo que google tiene un buscador de libros, pero están mayoritariamente en ingles.

    un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Hace bien eso de tomarse un tiempo para uno... me alegro... Gracias por el dato de la página. Un abrazo para ti tb ;D

    ResponderBorrar