lunes, junio 16, 2008

Feliz

Queridos amigos:

Les ruego perdonen mi ausencia. Quedan pocos meses para mi matrimonio (que será el 13 de septiembre) y he estado muuuy atareada.

Quiero que sepan que soy feliz, me siento infinitamente amada por el Señor, quien todo el tiempo me envía ángeles que me muestran cuánto me ama. Esos ángeles son mi familia y mis amigos.

Me han pasado cosas hermosas. Mi primahermana me invito a una cosa tecnológica llamada Facebook, para ver fotos de su hermosísima bebita (mi sobrinita, que ya tiene 7 meses). Poco a poco me fueron llegando invitaciones de personas a ser sus "amigos" en ese rincón tecnológico... un día encontré a una amiga de la infancia, con quien tuve la dicha de compartir muchos hermosos momentos ya que participamos muchos años en un grupo scout... y Dios quiso que en un mes nos reencontráramos 30 miembros de ese grupo, y nos juntamos en nuestro antiguo local, fue muy emocionante verlos a todos. No sé si puedan comprenderlo, talvez Dimas si pueda, el sabe lo que es tener amigos que más bien son hermanos, porque se ha compartido con ellos en situaciones diferentes que con los amigos "normales". En campamento de 15 días, se conoce realmente a las personas. Yo participé activamente de ese grupo desde los 11 y medio, hasta los 19 años ¡crecimos juntos!

“Lo prometí, lo prometí, soy explorador, y lo primero para mi será el honor, yo siempre mi promesa, he de cumplir, honor lealtad y pureza, hasta morir”

Aunque sea dificil de expresar esta gran emocion, quise compartir esta alegria con que Dios me ha bendecido. Los amigos son un tesoro que hay que saber cuidar. Sé que a ustedes los he descuidado un poco, espero me perdonen.

Y, espero poder hacerme el tiempo de visitarlos en sus blogs y escribir acá. A los que me lo pidan daré mi mail o invitaré a mi facebook... para que tengan la direccion de la iglesia y me puedan ver el día de mi matrimonio.

Un abrazo gigante

6 comentarios:

  1. ¡Upssss...! Está a la vuelta de la esquina el feliz acontecimiento :)
    Me alegro muchísimo por vosotros y estoy segura de que seréis muy felices.
    No puede ser de otra manera teniendo en cuenta quien os cuida desde el Cielo :)
    Un gran abrazo, preciosa amiga

    ResponderBorrar
  2. Querida amiga, que alegria me da saber de nuevo de ti y de tus preparativos para el matrimonio, una entrega para siempre,para siempre,para siempre. Begoña y yo haremos 24 años el proximo 14 de octubre. ¡Cuantas cosas tenemos en comun! yo tambien fui scout llegue a ser un scouter.
    Este año volvi a lourdes con la peregrinacion militar, fue una emocionante experiencia y este año me acompaño Begoña. Yo tambien me di de alta en Facebook y alli puse fotografias, buscame dimas1958@gmail.com

    Que el Señor os bendiga

    ResponderBorrar
  3. QUERIDA ANDREA :
    RECIBE MI MÁS CALUROSA FELICITACIÓN POR TU MATRIMONIO VENIDERO. POR FIN VAN A PODER ESTAR JUNTOS, COMENZANDO UNA VIDA NUEVA Y PLENA BENDECIDA POR DIOS.
    TE SALUDA , FRATERNALMENTE, EN EL SEÑOR,
    UN PEREGRINO DE EMAÚS ( COMO TÚ ),
    PATRICIO IGOR GALLARDO VARGAS.

    ResponderBorrar
  4. que lindo semilla que te cases y formes una familia, te deseo una vida muy feliz y no dudo que asi sera, por este hermoso camino que has elegido la fe. me gusta el nombre de tu blod semilla, espero que encuentres muchos corazones fertiles para que tu semilla pueda germinar y dar sus frutos, besos. silvina

    ResponderBorrar
  5. hola, sabes me gusta tu forma de pensar y me gusto mucho tu blog , ademas bueno no te conosco pero me alegro que hayas encontrado la felicidad de amar y unirte al santo matrimonio, que seas feliz y cuidate mucho que el Señor te Bendiga a ti y los tuyos

    una amiga

    ResponderBorrar
  6. Hola Andrea, tu blog es preciosísimo y te felicito.
    Quizá, te interese visitar un blog:
    www.algotipocomo.blogspot.com
    Te dejo un saludo y que Dios te bendiga.

    ResponderBorrar