domingo, marzo 09, 2008

Muy esperados... vientos de cambio

Por fin estamos comenzando a vislumbrar las luces del amanecer.

Ya es un hecho, ¡podremos casarnos en septiembre! Estoy muy contenta, emocionada y algo nerviosa.


Les hago ahora un resumen del verano.
Comenzó muy mal, no teníamos pega y ya habíamos dejado los pies en la calle de tanto repartir currículums. Yo fui como a 6 entrevistas en los más diversos colegios… supongo que me jugó en contra llevar un tiempo cesante y tanto tiempo haciendo reemplazos (nada estable). Intentamos mantener la esperanza, pero cuando llegó el 15 de enero y no nos habían confirmado nada, se nos vino el mundo abajo… otro año separados ¡no podía ser!.

Pero, nos encomendamos a Nuestra Señora de las Mercedes y, como ya les he contado, Ella nos ha extendido su mano. Así que imaginen nuestra felicidad al sacar cuentas y descubrir que hasta podremos hacer una fiesta.
Ya se imaginarán que estoy de cabeza con los preparativos… además (gracias a Dios) mi niño tiene un montón de pega este semestre, así que no es mucho lo que me puede ayudar en las tareas preparativas.

Así que esas son las buenas nuevas ¡Nos uniremos en Sagrado Matrimonio el día 13 de Septiembre! Bueno, el civil será más menos un mes antes, pero es un tramite… el más emocionante que haré en mi vida… pero no le llega ni a los talones en importancia a la ceremonia de la iglesia.

Perdonen que tenga tan abandonado el blog, es que mi vida real está muy atareada y entretenidísima.

Los quiero mucho, cuídense
Cariños miles

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades! ;)

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué alegría, amiguita...!
    Siempre viene bien encomendarse a alguien con mucha influencia ¿a que sí?
    :)
    El tiempo vuela cuando hay mucho que hacer y si el quehacer es tan hermoso como el que os lleváis entre manos, pues ya ni te cuento :)
    Me alegro mucho por vosotros.
    Ya iré viniendo a ver como adelantan los preparativos.
    Un gran abrazo, preciosa amiga

    ResponderBorrar
  3. Con retraso me entero pero... felicidades! Septiembre es el mejor mes verdad??
    Un besazo!

    ResponderBorrar