jueves, marzo 19, 2009

Un libro buenisimo

Amigos: He tenido la ocasión de leer un libro maravilloso, mi amado me lo recomendó y estuvo alabándolo largamente, hasta que no me aguanté más la copucha y lo leí, más bien me lo tragué, en unos pocos días.

Realmente creo que a todo niño habría que partir enseñándole matemáticas de la forma tan hermosa como lo hace el protagonista de este libro con su alumna. No sé qué tanto aprenderían los niños, pero si sé que dejaría la matemática aliñada por un dulce sabor mucho tiempo.
Además, se ejercitan bastante las neuronas.

Aquí dejo un enlace que encontré por si se animan, lo pueden imprimir o leer directamente y gratis. Eso si nosotros tenemos el libro original... siempre recomiendo comprarlo, así uno ayuda al genial escritor ¿no?

Aquí está el enlace al libro

PD: intento hacerme el tiempo de visitarles y escribirles, pero aun no me adapto del todo al ritmo de dueña de casa y empresaria je je je je

martes, marzo 03, 2009

Mi nueva vida

Queridos amigos bloggers, después de una larga ausencia, por fin les escribo para contarles de mi nueva vida. Aquí estoy, sentada frente al viejecito PC de mi esposo, en el departamento que hemos arrendado, con una maravillosa vista al gran río Bio-Bio. Mi Padre sigue colmándonos de bendiciones.

No tengo palabras para describir la emoción taaaan grande y plena de felicidad que sentí ese día maravilloso en el que mi esposo y yo le entregamos nuestras vidas a ÉL, y además nos entregamos el uno al otro… Me sentía como una princesa, nunca me imaginé que sería así.

Todo ha sido realmente maravilloso. Han sucediendo tantos milagros. La fiesta que tuvimos, a pesar de nuestro escaso presupuesto, fue maravillosa, muchos familiares y amigos hicieron aportes que hasta hoy me sorprenden.

Los regalos de matrimonio estuvieron buenísimos.

Como la fiesta (y allí viven la mayor parte de parentela y amigos) fue en Stgo… para no tener que pagar flete y que no se rompiera nada, decidimos sacar los regalos en una “Tarjeta de regalo”. Intentamos no cambiar ningún regalo (excepto los que estaban repetidos)… Así que fue super entretenido eso de “ser millonarios” por unos días e ir a canjear los regalos a la dichosa tienda y decir “cárguelo a mi tarjeta, por favor” je je je

Mi niño hermosísimo, además tuvo que ocuparse él solo de ver el arriendo del depto, y que estuviese “en funcionamiento” para cuando llegáramos aquí ya casados. Así que cuando llegamos, estaba todo, pero todo listo. Tuvimos tanta suerte. Mejor dicho el Señor nos ha bendecido tanto con tantos e infinitos regalos (si les cuento todos los detalles no me creerían). Como muestra les cuento que el depto en el que estamos era de la mamá de un amigo de Germán… ¡y nos lo entregó con cortinas y muebles de living!!!

En fin. Somos muy felices, ya vamos camino a nuestro quinto mes juntos y estamos escribiéndole muchas cartas a la cigüeña… espero muy pronto acuse recibo.

Pronto los visitaré en sus blogs


Un abrazo

Por fin!

Despues de varios problemas técnicos, al parecer por fin logré recuperar mi blogg!!
VIVA!!! ya estaba pensando en hacer un blog nuevo
Besos a todos
Pronto les escribiré más largo