martes, agosto 28, 2007

A propósito de…

Últimamente me ha picado el bichito del bordado. Hace unos años me inicié bordando, en una sencilla “tira” u “orilla” para toalla, un par de gatitos (no sé donde están).
Me quedaron gustando los gatitos, así que hice otra “orilla” para otra toalla con muchos y muy adorables gatitos. Me quedaron bastante bonitos. Les dejo un escaneado (lamentablemente perdí el patrón, que sino se los regalaría también)

Pero ahora, como que me atacó la fiebre del borado he hice este auto:

Lo regalé a mi amado en nuestro aniversario (si, ya cumplimos un año), así que valió la pena todo el trabajo

Me uní a dos clubes de “bordadoras”. Así que pronto tendré más bordados que mostrar.
PD: Eso si, vuelvo a los bordados pequeños. Son más rápidos, y obviamente más fáciles.

miércoles, agosto 22, 2007

El bordado de Dios

Hola: Tengo un nuevo amigo virtual, un joven chileno que está en proceso de decidir cómo servir a Dios... Su nombre es Patricio ¿Por qué lo menciono?... Porque he estado tomando prestados escritos, que ha hecho públicos, de manera muy generosa. Creo que tiene derecho a ser mencionado por su generosidad.

No tiene un blog, sería re interesante que lo tuviese, no se imaginan la cantidad impresionante de buen material (alimento para el alma) que tiene este amigo mío.

Aquí dejo una muestra.


El bordado de Dios
Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía que estaba bordando.Yo observaba el trabajo de mi mamá desde una posición más baja que donde estaba sentada ella, así que siempre me quejaba diciéndole que desde mi punto de vista lo que estaba haciendo me parecía muy confuso. Ella me sonreía, miraba hacia abajo y gentilmente me decía: "Hijo, ve afuera a jugar un rato y cuando haya terminado mi bordado te pondré sobre mi regazo y te dejaré verlo desde mi posición". Me preguntaba por qué ella usaba algunos hilos de colores oscuros y por qué me parecían tan desordenados desde donde yo estaba. Unos minutos más tarde escuchaba la voz de mi mamá diciéndome: "Hijo, ven y siéntate en mi regazo." Yo lo hacía de inmediato y me sorprendía y emocionaba al ver la hermosa flor o el bello atardecer en el bordado. No podía creerlo; desde abajo se veía tan confuso. Entonces mi mamá me decía: "Hijo mío, desde abajo se veía confuso y desordenado, pero no te dabas cuenta de que había un plan arriba. Había un diseño, sólo lo estaba siguiendo. Ahora míralo desde mi posición y sabrás lo que estaba haciendo". Muchas veces a lo largo de los años he mirado al Cielo y he dicho: "Padre, ¿qué estás haciendo? El responde: "Estoy bordando tu vida". Entonces yo le replico: "Pero se ve tan confuso, es un desorden. Los hilos parecen tan oscuros, ¿por qué no son más brillantes?" El Padre parecía decirme: "Mi niño, ocúpate de tu trabajo haciendo el mío y un día te traeré al cielo y te pondré sobre mi regazo y verás el plan desde mi posición. Entonces entenderás..."
( Anónimo).




miércoles, agosto 08, 2007

¡He sido Premiada!!!!

¡Guau!!! Nunca he considerado a mi blog, como un blog que hace pensar. Pero al parecer, hay al menos una persona que si lo considera así y más encima me ha premiado... Así que estoy muy contenta. Esa persona es mi amiga Barquisimetana

Jamás sigo ni las cadenas ni los memes, jamás sigo las instrucciones, así que me van a perdonar que no escoja a 5 de mis amigos. Todos a quienes suelo visitar merecen este premio, y muchos ya lo han recibido. Así que, si a alguno de los que visito aun no lo habían elegido para este premio, pues ya está, sepa que a mi me hace pensar... considere parte del premio mi amistad y siéntase en libertad de seguir las reglas del juego y llevarse su premio.

Las reglas que no seguí:
1. Escribe un post nominando 5 blogs que te hacen pensar (con sus links) para que la gente sepa por qué.
2. El post debe incluir un enlace, para que la gente sepa de dónde viene esto.
3. Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post
que tú escribiste.

Gracias y
Cariños miles